Partido 652681072
10.12.2019 20:05:00
Skeletor ibk | 0 - 0 | Fc Sopupallo |
---|---|---|
0 / 4 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra+de falta/Ocasiones de contra+de falta | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
2 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
42 % | Posesión 45' | 58 % |
43 % | Posesión 90' | 57 % |
Táctica |
Skeletor ibk | 0 - 0 | Fc Sopupallo |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Skeletor ibk | 0 - 1 | Fc Sopupallo |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 0.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
14,3 % | 1,6 % | 84,1 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Skeletor ibk (0) | ||
27.2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (78% vs 22%) |
||
25Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (80% vs 20%) |
32Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (79% vs 21%) |
23Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (73% vs 27%) |
-3Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (43% vs 57%) |
||
-5Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (39% vs 61%) |
-8Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (32% vs 68%) |
-10Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (29% vs 71%) |
-7.7Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (33% vs 67%) |
||
Fc Sopupallo (0) |