Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

SUPER NINJA (314196) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 652384761: T61/R5

Copa 652384761 Información oficial sobre el partido 652384761 en Hattrick

20.11.2019 12:00:00
Copa: Temporada 61 / Ronda 5

Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido 0 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido 0 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Programasao F.C. Alineación oficial del equipo 'Programasao F.C.' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.40Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.94Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
14,7 % 1,7 % 83,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Programasao F.C.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 135 Minuto 12 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Tzvetan Terziev va demostrar la seva experiència quan al minut 12 va pispar al porter la pilota mentre la botava i va marcar a porteria buida: 0 - 1. És un murri!
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): En Gregorio Materán conduïa pel cercle central i, veient a en Erik Falkenlius desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 2.
  • 138 Minuto 37 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Gregorio Materán la va rematar Rubén Sáenz amb una magnífica volea que va fer pujar per a Tazmania el 0 - 3.
  • 187 Minuto 40 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Ignacio Boscán en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 52 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Tazmania tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Tzvetan Terziev ho va intentar al minut 52 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 21 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Gianluigi Sarno.