Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 651468758

Liga 651468758 Información oficial sobre el partido 651468758 en Hattrick

03.11.2019 23:15:00

Rayo Vallekano R. D. Alineación oficial del equipo 'Rayo Vallekano R. D.' en el partido 1 - 2 Código III Alineación oficial del equipo 'Código III' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 7
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 1 / 3
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
56 % Posesión 90' 44 %
Jugar creativamente Táctica Contraataques Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Rayo Vallekano R. D. Alineación oficial del equipo 'Rayo Vallekano R. D.' en el partido 1 - 2 Código III Alineación oficial del equipo 'Código III' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Rayo Vallekano R. D. Alineación oficial del equipo 'Rayo Vallekano R. D.' en el partido 1 - 0 Código III Alineación oficial del equipo 'Código III' en el partido
Tiene un resultado normal 1.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.37Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
93,3 % 0,3 % 6,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Rayo Vallekano R. D. L Jugar creativamente 413 45.045.0: magnífico (muy bajo) 4343: brillante (alto) 51.251.2: clase mundial (alto) 43.743.7: brillante (muy alto) 1 2
5252: clase mundial (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 4747: magnífico (alto) 4747: magnífico (alto) 3636: formidable (muy alto)
Código III V Contraataques Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 429 42.742.7: brillante (alto) 3333: formidable (muy bajo) 76.776.7: divino (muy bajo) 33.433.4: formidable (muy bajo) 1 2
7171: mágico (alto) 7777: divino (muy bajo) 8282: divino(+1) (bajo) 4444: brillante (muy alto) 3434: formidable (bajo) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -16 2.3 10 -25.5 10.3 -1
-19 -27 -30 3 13 14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Rayo Vallekano R. D.

Goles Goles

  • 111 Minuto 50 (Gol por el centro): Krystian Stupak s'emportà una gran ovació del públic local al minut 50, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 208 Minuto 56 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Jojo Nsiah de Rayo va fer-se una espectacular auto-passada d'esperó però malauradament en 方 (Fang) 淳龙 (Chunlong) es va posar al mig i ho va espatllar tot.

Código III

Goles Goles

  • 139 Minuto 7 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): En Radu-Sorin Zaharia va deixar la pilota aparentment sense control davant seu. Quan el seu rival va tirar-se al terra per prendre-li la pilota, la va trepitjar i la va amagar del rival deixant-lo al terra sense capacitat de reacció. La jugada va acabar amb gol: 0 - 1. A hores d'ara encara està buscant la pilota en Alexander Musil.
  • 141 Minuto 90 (Gol de contra por el centro): Mentre els rivals celebraven un gol que l'àrbitre havia anul·lat per fora de joc, els jugadors de Código van posar en joc ràpidament la pilota, muntant un contraatac que els va permetre plantar-se sense oposició davant el porter i marcar el 1 - 2 mitjançant en William Bronsgeest.

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 18 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): Carlos Alberto Guevara va fer una gran rematada de cap després d'un llançament de córner d'en Marcos Fernández, però l'estirada del porter va evitar el gol.
  • 281 Minuto 27 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de William Bronsgeest. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.
  • 281 Minuto 30 (Ocasión por el centro): Al minut 30 de partit, Marcos Fernández va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.
  • 241 Minuto 61 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Código va iniciar un contraatac amb una passada llarga cap a Gerónimo Aranda, que va driblar l'últim defensor, va esquivar el porter amb una finta, però es va quedar sense angle i el seu xut va anar al pal.
  • 241 Minuto 70 (Ocasión de contra por el centro): Fruit dels bons moviments defensius de Código, l'equip va recuperar la pilota al minut 70 i va contraatacar. En Carlos Alberto Guevara va desmarcar-se pel centre però la passada que li van fer no la va saber controlar.