Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 651303153

Liga 651303153 Información oficial sobre el partido 651303153 en Hattrick

27.10.2019 20:00:00

Nikomatra Alineación oficial del equipo 'Nikomatra' en el partido 4 - 1 SC Kampen Alineación oficial del equipo 'SC Kampen' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Nikomatra Alineación oficial del equipo 'Nikomatra' en el partido 2 - 0 SC Kampen Alineación oficial del equipo 'SC Kampen' en el partido
Tiene suerte 1.77Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,6 % 0,1 % 2,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Nikomatra L Atacar por el centro Nivel de táctica: 25Nivel de táctica: 25 367 42.042.0: brillante (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 43.443.4: brillante (alto) 31.131.1: excelente (alto) 4 1
3939: destacado (alto) 5050: clase mundial (bajo) 3939: destacado (alto) 2828: bueno (muy alto) 3535: formidable (alto) 2929: excelente (muy bajo)
SC Kampen V Normal 387 39.539.5: destacado (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 51.751.7: clase mundial (muy alto) 47.747.7: magnífico (muy alto) 4 1
5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 5757: titánico (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 5858: titánico (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -20 2.5 21 -8.3 -16.6 3
-13 -2 -12 -29 2 -29

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Nikomatra

Goles Goles

  • 123 Minuto 16 (Gol por la derecha): Passats 16 minuts, Jack van Zaanen, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Nikomatra es posava per davant!
  • 185 Minuto 21 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 21 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Nikomatra. A fi d'aconseguir el 2 - 0, van tocar-la en curt per tal que Gerjan Schellekens xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 133 Minuto 22 (Gol por la derecha): Nikomatra va aconseguir el 3 - 0 quan Klaas Modderman va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 185 Minuto 60 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Christiaan Ummels, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 4 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 230 Minuto 31 (Ocasión de falta): Un xut de falta de l'equip local al minut 31 podia haver acabat en gol, però Ionică Pământ va estar molt atent i va desviar la pilota per sobre del travesser.
  • 235 Minuto 61 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): En Klaas Modderman, fent gala de la seva experiència contrastada, es va quedar darrere del porter per robar-li la pilota si la deixava sobre la gespa per xutar. Quan el porter ho estava a punt de fer, el públic va començar a murmurar i el porter se'n va adonar.
  • 230 Minuto 74 (Ocasión de falta): L'àrbitre va assenyalar una falta per l'equip local. Mentre varis jugadors protestaven amb cara de pocs amics, en Guus Molenaar, que era més viu que la tinya, va xutar ràpidament a porteria però la pilota va anar a parar al pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 72 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Guus Molenaar de Nikomatra la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

SC Kampen

Goles Goles

  • 142 Minuto 54 (Gol de contra por la izquierda): En Alessandro Timmermans va simular una falta a la banda esquerra del seu atac però l'àrbitre no va picar. Mentre es queixava del turmell el seus companys van recuperar la pilota i, per art de màgia, es va posar de peu per rebre la pilota i marcar a plaer el 3 - 1. Per dissimular, a la celebració es va doldre un altre cop del turmell...