Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 649598730

Liga 649598730 Información oficial sobre el partido 649598730 en Hattrick

18.01.2020 18:00:00

RSV Geismar 1909 Alineación oficial del equipo 'RSV Geismar 1909' en el partido 5 - 1 Deportivo Real Erligheim Alineación oficial del equipo 'Deportivo Real Erligheim' en el partido
5 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
2 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
3 / 3 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
59 % Posesión 90' 41 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
RSV Geismar 1909 Alineación oficial del equipo 'RSV Geismar 1909' en el partido 5 - 1 Deportivo Real Erligheim Alineación oficial del equipo 'Deportivo Real Erligheim' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
RSV Geismar 1909 Alineación oficial del equipo 'RSV Geismar 1909' en el partido 2 - 0 Deportivo Real Erligheim Alineación oficial del equipo 'Deportivo Real Erligheim' en el partido
Tiene bastante suerte 1.75Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.21Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,6 % 0,1 % 1,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
RSV Geismar 1909 L Tiros lejanos Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 384 36.636.6: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 88.988.9: divino(+3) (muy bajo) 7.47.4: horrible (alto) 5 1
8989: divino(+3) (muy bajo) 9494: divino(+4) (bajo) 8282: divino(+1) (bajo) 99: pobre (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 99: pobre (muy bajo)
Deportivo Real Erligheim V Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 251 27.327.3: bueno (alto) 2323: aceptable (alto) 32.732.7: formidable (muy bajo) 29.729.7: excelente (bajo) 5 1
3333: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 133 9.4 9 56.2 -22.3 4
56 61 50 -11 -40 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

RSV Geismar 1909

Goles Goles

  • 187 Minuto 6 (Gol tiro lejano): Després de 6 minuts el Geismar, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Markus Priel sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 1 - 0 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 33 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Geismar volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 33 van aconseguir marcar quan en Markus Priel va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 2 - 0.
  • 187 Minuto 50 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Geismar va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Peter Gibbs en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 3 - 0.
  • 134 Minuto 65 (Gol de penalti): L'àrbitre va pitar una penal a favor de Geismar al minut 65, que va llançar ajustat al pal en Florian Hoecker. 4 - 0 pels locals.
  • 134 Minuto 76 (Gol de penalti): Geismar va obtenir un penal al minut 76, que va llançar a la perfecció Florian Hoecker. 5 - 1 a favor dels locals.

Deportivo Real Erligheim

Goles Goles

  • 139 Minuto 74 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): El jugador de DEPOREAL Antonio Paul va fer ús de la magnífica tècnica i amb una sèrie de bicicletes, driblings i túnels va escapar-se dels jugadors de l'equip contrari que se li van posar al pas. Udo Bodien va intentar prendre-li la pilota a l'últim moment, però no va poder evitar el gol que posava el 4 - 1 al marcador.