Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Frascomascota (1592385) - pesyfifa (1596902) » 649233238: T61/J13/VI

Liga 649233238 Información oficial sobre el partido 649233238 en Hattrick

18.01.2020 14:00:00
Liga: Temporada 61 / Jornada 13 / VI.543 (14861)

Frascomascota Alineación oficial del equipo 'Frascomascota' en el partido 6 - 1 pesyfifa Alineación oficial del equipo 'pesyfifa' en el partido
Javier Burgoa (21') 1 - 0
Ernest Antończyk (22') 2 - 0
2 - 1 Geert Van Meenen (26')
Ernest Antończyk (32') 3 - 1
Emidio Di Francesco (75') 4 - 1
宗佑 (Sosuke) 山田 (Yamada) (78') 5 - 1
Alejandro Alférez (84') 6 - 1
Frascomascota Alineación oficial del equipo 'Frascomascota' en el partido 6 - 1 pesyfifa Alineación oficial del equipo 'pesyfifa' en el partido
6 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
65 % Posesión 90' 35 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 7
Frascomascota Alineación oficial del equipo 'Frascomascota' en el partido 6 - 1 pesyfifa Alineación oficial del equipo 'pesyfifa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Frascomascota Alineación oficial del equipo 'Frascomascota' en el partido 6 - 0 pesyfifa Alineación oficial del equipo 'pesyfifa' en el partido
Tiene un resultado normal 6.22Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Frascomascota

Goles Goles

  • 121 Minuto 21 (Gol por el centro): Al minut 21 els aficionats van embogir quan en Javier Burgoa va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Frascomascota.
  • 133 Minuto 22 (Gol por la derecha): Frascomascota va aconseguir el 2 - 0 quan Ernest Antończyk va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 132 Minuto 32 (Gol por la izquierda): En Ernest Antończyk va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 3 - 1.
  • 133 Minuto 75 (Gol por la derecha): El 4 - 1 va pujar al marcador quan Frascomascota va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Emidio Di Francesco des de dins de l'àrea.
  • 132 Minuto 78 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Frascomascota a 5 - 1. 宗佑 (Sosuke) 山田 (Yamada) va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 131 Minuto 84 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Alejandro Alférez va aprofitar per marcar el 6 - 1 a plaer.

pesyfifa

Goles Goles

  • 115 Minuto 26 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 26 minuts de joc, Geert Van Meenen, corrent com un esperitat, superà primer Alejandro Alférez per velocitat, i després el porter posant el 2 - 1 al panell. Mare de Déu, quina gambada!

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 83 (Tarjeta roja directa): Al minut 83, Tiberiu Stan de pesyfifa va donar un cop de cap a un rival. Després de consultar l'assistent, el col·legiat va treure-li la vermella directa. Els jugadors van arraïmar-se al voltant del jugador estès al terra, queixant-se de la comèdia que estava fent.