Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 648873095

Liga 648873095 Información oficial sobre el partido 648873095 en Hattrick

26.10.2019 12:00:00

Aspasia Alineación oficial del equipo 'Aspasia' en el partido 0 - 4 Rolling Players Alineación oficial del equipo 'Rolling Players' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
53 % Posesión 90' 47 %
Normal Táctica Normal
Aspasia Alineación oficial del equipo 'Aspasia' en el partido 0 - 4 Rolling Players Alineación oficial del equipo 'Rolling Players' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Aspasia Alineación oficial del equipo 'Aspasia' en el partido 2 - 1 Rolling Players Alineación oficial del equipo 'Rolling Players' en el partido
Tiene mala suerte 1.64Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.84Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
75,4 % 4,9 % 19,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Aspasia L Normal 327 36.436.4: formidable (muy alto) 3838: destacado (bajo) 41.441.4: brillante (muy bajo) 30.830.8: excelente (alto) 0 4
3838: destacado (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 3535: formidable (alto) 3131: excelente (alto)
Rolling Players V Normal 334 36.236.2: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 45.145.1: magnífico (muy bajo) 34.734.7: formidable (alto) 0 4
4040: destacado (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -7 0.2 5 -3.7 -3.9 -4
-2 -4 -5 -4 -6 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Aspasia

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 6 (Ocasión por el centro): En Pier Giuseppe Commini del Aspasia ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.
  • 211 Minuto 51 (Ocasión por el centro): Aspasia enviava constantment pilotes cap als seus davanters, però la defensa central visitant semblava una paret!
  • 200 Minuto 62 (Ocasión de falta): L'equip local va poder disminuir l'avantatge dels visitants al minut 62 amb una falta ben llançada per en Enrico Quaglietta, però el porter va ser molt hàbil i va prolongar la pilota per sobre el travesser.

Rolling Players

Goles Goles

  • 108 Minuto 10 (Gol evento especial imprevisible (general)): En Stefano Lavelli és capaç de sorprendre tothom i ho va demostrar fent-li un túnel al defensa contrari i acabant la jugada amb una majestuosa "rabona" que va donar el gol fet a en Janne Mentu perquè aconseguís el 0 - 1. El públic i fins i tot els jugadors rivals van aplaudir la magnífica jugada i un comentarista va exclamar "Qué bueno que viniste! Sos macanudo!".
  • 181 Minuto 52 (Gol por el centro): Al minut 52, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Dương Văn Son va augmentar l'avantatge de Rolling a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.
  • 181 Minuto 87 (Gol por el centro): Egon Peterca de Rolling va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 3 al minut 87. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 183 Minuto 87 (Gol por la derecha): Egon Peterca va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 4 per als visitants.