Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 648704649

Liga 648704649 Información oficial sobre el partido 648704649 en Hattrick

16.11.2019 11:15:00

Ringtee FC Alineación oficial del equipo 'Ringtee FC' en el partido 4 - 2 Funky Monks F.C. Alineación oficial del equipo 'Funky Monks F.C.' en el partido
4 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
2 / 5 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
67 % Posesión 90' 33 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Jugar creativamente
Ringtee FC Alineación oficial del equipo 'Ringtee FC' en el partido 4 - 2 Funky Monks F.C. Alineación oficial del equipo 'Funky Monks F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Ringtee FC Alineación oficial del equipo 'Ringtee FC' en el partido 2 - 0 Funky Monks F.C. Alineación oficial del equipo 'Funky Monks F.C.' en el partido
Tiene suerte 1.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.20Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,9 % 0,1 % 1,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ringtee FC L Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 235 27.827.8: bueno (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 24.724.7: bueno (muy bajo) 24.024.0: aceptable (muy alto) 4 2
2020: insuficiente (muy alto) 3434: formidable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 1616: débil (muy alto)
Funky Monks F.C. V Jugar creativamente 297 30.130.1: excelente (bajo) 1616: débil (muy alto) 38.538.5: destacado (alto) 44.644.6: magnífico (muy bajo) 4 2
3737: destacado (muy bajo) 4343: brillante (alto) 3434: formidable (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -62 -2.3 16 -13.8 -20.6 2
-17 -9 -17 -37 -5 -25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ringtee FC

Goles Goles

  • 114 Minuto 30 (Gol de penalti): Una mà voluntària dins l'àrea visitant va significar un penal a favor dels locals al minut 30. Teemu Pekkarinen, com era d'esperar, va aconseguir marcar-lo, fent pujar el 1 - 1 que empatava un partit molt renyit.
  • 111 Minuto 36 (Gol por el centro): Al minut 36, Ysrael Cueva va aconseguir l'empat després de rebre una passada pel centre de la defensa: 2 - 2.
  • 124 Minuto 38 (Gol de penalti): Al minut 38 l'àrbitre va premiar Ringtee amb un penal, tot i les enèrgiques protestes dels visitants. Teemu Pekkarinen va enganyar el porter i va fer pujar al marcador el 3 - 2.
  • 131 Minuto 76 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Ringtee va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Ysrael Cueva progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 4 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 37 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Koit Lange quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.
  • 231 Minuto 54 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Koit Lange. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.
  • 231 Minuto 59 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Koit Lange va estar a punt de sentenciar el partit al minut 59, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 231 Minuto 74 (Ocasión por el centro): Al minut 74, Lowie Dedobbeleer gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Tim Dettmann va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 31, Tõnu Ots de Ringtee va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Funky Monks F.C.

Goles Goles

  • 170 Minuto 12 (Gol de falta): Una barrera mal col·locada en un tir lliure llançat per Mark Arninkhof al minut 12 va permetre a Monks prendre avantatge per 0 - 1.
  • 118 Minuto 35 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 35, Karl Gunnarsson va pentinar un córner cap al segon pal que Samuel Aguilar va rematar a gol completament sol, marcant així el 1 - 2.