Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 648543101

Liga 648543101 Información oficial sobre el partido 648543101 en Hattrick

07.12.2019 10:00:00

Fc. Uimirea Alineación oficial del equipo 'Fc. Uimirea' en el partido 2 - 1 ursu panda Alineación oficial del equipo 'ursu panda' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Fc. Uimirea Alineación oficial del equipo 'Fc. Uimirea' en el partido 1 - 1 ursu panda Alineación oficial del equipo 'ursu panda' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.86Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.91Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
29,9 % 37,0 % 33,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Fc. Uimirea L Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 272 27.327.3: bueno (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 48.948.9: clase mundial (muy bajo) 23.023.0: aceptable (alto) 2 1
4545: magnífico (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 4646: magnífico (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
ursu panda V Jugar creativamente 285 28.428.4: bueno (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 23.623.6: aceptable (muy alto) 2 1
4848: magnífico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2727: bueno (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -13 -1.1 -2 0.2 -0.6 1
-3 5 -3 -9 12 -9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Fc. Uimirea

Goles Goles

  • 110 Minuto 25 (Gol de falta): Al minut 25, Uimirea van provocar una falta a la frontal de l'àrea visitant. En Matteo Diomaiuta va empatar el partit amb un gran llançament directe, deixant el marcador 1 - 1.
  • 185 Minuto 62 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Uimirea van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Hannes Mes va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 1 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 29 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Gigla Ekaladze va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Tufan Umay rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.
  • 243 Minuto 33 (Ocasión de contra por la derecha): Els jugadors de Uimirea van construir un bon contraatac, però el xut des de la dreta de l'atac d'en Hannes Mes va sortir desviat a la dreta de la porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Eugen Buşilă es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

ursu panda

Goles Goles

  • 172 Minuto 13 (Gol por la izquierda): Al minut 13 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a panda prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Jean-François Renard.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 37 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Stefán Haraldsson va intentar anar-se'n per velocitat al minut 37 però va perdre el control de la pilota quan estava prop de la línia de fons, així que la jugada va acabar amb la pilota per l'equip rival.
  • 216 Minuto 52 (Ocasión evento especial rápido + pase): Caspar van der Lande va marxar per velocitat al minut 52 i va fer una passada de la mort a Mario Spiss, però aquest va fallar.