Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 648266791

Amistoso (RC) 648266791 Información oficial sobre el partido 648266791 en Hattrick

16.10.2019 16:30:00

Team Artificial Intelligence Alineación oficial del equipo 'Team Artificial Intelligence' en el partido 2 - 0 Billerne Alineación oficial del equipo 'Billerne' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Team Artificial Intelligence Alineación oficial del equipo 'Team Artificial Intelligence' en el partido 2 - 0 Billerne Alineación oficial del equipo 'Billerne' en el partido
Tiene un resultado normal 2.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.05Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Team Artificial Intelligence L Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 330 34.734.7: formidable (alto) 3333: formidable (muy bajo) 46.046.0: magnífico (bajo) 29.429.4: excelente (muy bajo) 2 0
5353: sobrenatural (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 4747: magnífico (alto) 3434: formidable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 3636: formidable (muy alto)
Billerne V Normal 252 24.824.8: bueno (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 46.946.9: magnífico (alto) 19.319.3: insuficiente (alto) 2 0
4343: brillante (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 2323: aceptable (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 78 9.9 15 -0.9 10.1 2
10 -12 3 14 5 13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Team Artificial Intelligence

Goles Goles

  • 115 Minuto 30 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 30 minuts de joc, Ole Mirlach, corrent com un esperitat, superà primer Júlio Gil Baltazar per velocitat, i després el porter posant el 1 - 0 al panell. Mare de Déu, quina gambada!
  • 118 Minuto 42 (Gol evento especial córner peinado): En Matteo Lucas entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al Team AI, un peu providencial d'en Raul Balaş va situar el 2-0 al panell digital.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 32 (Ocasión por la derecha): Al minut 32 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Patrick Niebe de Team AI va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.
  • 232 Minuto 35 (Ocasión por la izquierda): Passaven 35 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Rudolph Steffel va rematar alt.
  • 216 Minuto 39 (Ocasión evento especial rápido + pase): La velocitat de Matteo Lucas va ser clau en la jugada d'atac de Team AI al minut 39, quan ell mateix va fer una passada brutal a Stef Bijveld, que aquest va espifiar espectacularment davant el gran "ooooh" del públic.
  • 232 Minuto 61 (Ocasión por la izquierda): Al minut 61, Patrick Niebe gairebé va marcar per a Team AI des de l'esquerra, però el seu xut va sortir fregant el pal dret i va acabar impactant espectacularment al cap d'un recollidor de pilotes.
  • 232 Minuto 76 (Ocasión por la izquierda): En Patroklos Avdis, en situació d'extrem esquerre, va intentar marxar del seu marcador però aquest va allargar la cama i va aconseguir robar-li la pilota netament.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 36 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 36, Raul Balaş de Team AI va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 512 Minuto 74 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): En Raul Balaş va deixar al seu equip amb un jugador menys després d'entrar amb les dues cames per davant a un rival.

Billerne

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 62 (Ocasión de contra por la derecha): Tots els jugadors del Billerne sabien que si recuperaven la pilota, la podien enviar a en Arttu Kaipiainen, perquè sempre sortia ràpid al contraatac per la dreta. Una bona mostra d'això es va veure al minut 62 però la rematada final no va ser digne d'un jugador de la seva categoria.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Igor Sirotkin de Billerne es va emportar una amonestació al minut 43 per provocar un rival.
  • 513 Minuto 48 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): El sector d'aficionats de l'equip rival d'en Igor Sirotkin va esclatar a riure per un error infantil d'aquest. Ell es va girar a la grada i va començar a repartir botifarres. En veure això, l'àrbitre va haver d'ensenyar-li la segona groga i mostrar-li el camí dels vestidors.