Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 647168623

Copa 647168623 Información oficial sobre el partido 647168623 en Hattrick

31.07.2019 17:45:00

Olhionia Chişinău Alineación oficial del equipo 'Olhionia Chişinău' en el partido 1 - 3 Motoroma C.F. Alineación oficial del equipo 'Motoroma C.F.' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 3 / 3
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
39 % Posesión 45' 61 %
39 % Posesión 90' 61 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Olhionia Chişinău Alineación oficial del equipo 'Olhionia Chişinău' en el partido 1 - 3 Motoroma C.F. Alineación oficial del equipo 'Motoroma C.F.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Olhionia Chişinău Alineación oficial del equipo 'Olhionia Chişinău' en el partido 0 - 1 Motoroma C.F. Alineación oficial del equipo 'Motoroma C.F.' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.18Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
3,1 % 0,1 % 96,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Olhionia Chişinău

Goles Goles

  • 101 Minuto 57 (Gol por el centro): Els aficionats locals van tornar a confiar en el seu equip quan Sergiu Chiaburu, després d'una genial combinació pel centre, va reduir el marcador a 1 - 3 per a Olhionia.

Motoroma C.F.

Goles Goles

  • 187 Minuto 30 (Gol tiro lejano): Després de 30 minuts el Motoroma, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Kasper Beyer sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Motoroma va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Antonio Lo Sterzo en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.
  • 187 Minuto 39 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Motoroma volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 39 van aconseguir marcar quan en Maurice Vercruysse va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 31 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Bahadır Sağcan va fer una magnífica centrada, però la rematada de Volker Reil va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 22 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Antonio Lo Sterzo de Motoroma es va emportar una amonestació al minut 22 per provocar un rival.