Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

KONING FC (1582069) - market software mataro (1436881) » 644125594: T60/J12/VI

Liga 644125594 Información oficial sobre el partido 644125594 en Hattrick

21.09.2019 14:00:00
Liga: Temporada 60 / Jornada 12 / VI.489 (14807)

AS4 United Alineación oficial del equipo 'AS4 United' en el partido 3 - 1 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
0 - 1 Sead Muhadinović (5')
Leo Lalić (32') 1 - 1
Rudolf Kieckebusch (58') 2 - 1
Krasimir Mikov (89') 3 - 1
AS4 United Alineación oficial del equipo 'AS4 United' en el partido 3 - 1 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
61 % Posesión 90' 39 %
Normal Táctica Jugar creativamente
AS4 United Alineación oficial del equipo 'AS4 United' en el partido 3 - 1 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
AS4 United Alineación oficial del equipo 'AS4 United' en el partido 3 - 0 market software mataro Alineación oficial del equipo 'market software mataro' en el partido
Tiene un resultado normal 3.26Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.37Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,6 % 0,1 % 1,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
AS4 United L Normal 323 33.433.4: formidable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 53.253.2: sobrenatural (muy bajo) 29.029.0: excelente (muy bajo) 3 1
5151: clase mundial (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 2727: bueno (alto) 3535: formidable (alto) 2323: aceptable (alto)
market software mataro V Jugar creativamente 293 30.830.8: excelente (alto) 1919: insuficiente (alto) 35.535.5: formidable (muy alto) 44.544.5: magnífico (muy bajo) 3 1
3737: destacado (muy bajo) 3131: excelente (alto) 4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 3030: excelente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 30 2.6 8 17.7 -15.5 2
14 30 5 -10 -26 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

AS4 United

Goles Goles

  • 118 Minuto 32 (Gol evento especial córner peinado): Eduardo Burgell va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de United, Leo Lalić, que va marcar, sense saber com, el 1 - 1.
  • 121 Minuto 58 (Gol por el centro): Al minut 58 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Rudolf Kieckebusch ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, United es posava per davant 2 a 1.
  • 132 Minuto 89 (Gol por la izquierda): En Krasimir Mikov de United va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 3 - 1.

market software mataro

Goles Goles

  • 171 Minuto 5 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 5, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Sead Muhadinović es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 70 (Ocasión por el centro): Davant d'un atac visitant, l'entrenador local va tirar una pilota al terreny de joc per aturar la jugada, però l'àrbitre va deixar seguir el joc. Tot i així, en Reinhardt Bövinghausen va rematar amb l'empenya exterior desviat.

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 36 (Tarjeta roja directa): El col·legiat va haver de mostrar la vermella directa a Sead Muhadinović després que el jugador de software li digués "Ets una meretriu, marfanta, bagassa i maturranga!" a un pam de la cara.