Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Majarromaque (488261) - Atlético Cariseda (309308) » 644091479: T60/J9/V

Liga 644091479 Información oficial sobre el partido 644091479 en Hattrick

31.08.2019 14:00:00
Liga: Temporada 60 / Jornada 9 / V.136 (5649)

Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido 2 - 0 Atlético Cariseda Alineación oficial del equipo 'Atlético Cariseda' en el partido
Marco Anzilotti (17') 1 - 0
Marco Anzilotti (67') 2 - 0
Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido 2 - 0 Atlético Cariseda Alineación oficial del equipo 'Atlético Cariseda' en el partido
2 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
73 % Posesión 45' 27 %
76 % Posesión 90' 24 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido 2 - 0 Atlético Cariseda Alineación oficial del equipo 'Atlético Cariseda' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido 3 - 0 Atlético Cariseda Alineación oficial del equipo 'Atlético Cariseda' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.81Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Majarromaque L Normal 390 44.544.5: magnífico (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 39.439.4: destacado (alto) 44.444.4: brillante (muy alto) 2 0
4141: brillante (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 3838: destacado (bajo)
Atlético Cariseda V Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 321 30.830.8: excelente (alto) 1616: débil (muy alto) 52.552.5: sobrenatural (muy bajo) 37.137.1: destacado (muy bajo) 2 0
5555: sobrenatural (alto) 5151: clase mundial (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 69 13.7 31 -13.1 7.3 2
-14 -14 -11 -11 28 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Majarromaque

Goles Goles

  • 190 Minuto 17 (Gol de falta): En Marco Anzilotti conduí la pilota sense que ningú el parés. I va acabar entrant amb la pilota a la porteria, mostrant la seva potència física. 1-0
  • 131 Minuto 67 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de Majarromaque pel centre va donar un gran resultat: el gol de Marco Anzilotti va posar el 2 - 0 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 8 (Ocasión evento especial rápido + pase): Gerard Kruseman va marxar per velocitat al minut 8 i va fer una passada de la mort a Emmanuel Péquignot, però aquest va fallar.
  • 233 Minuto 22 (Ocasión por la derecha): En Gerard Kruseman es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.
  • 233 Minuto 60 (Ocasión por la derecha): El Majarromaque ho intentava per la dreta per mitjà de Gerard Kruseman, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 231 Minuto 71 (Ocasión por el centro): En Marco Anzilotti, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.
  • 231 Minuto 80 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Paco San Pedro. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.
  • 231 Minuto 89 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Ciro Badoni va estar a punt de sentenciar el partit al minut 89, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.

Atlético Cariseda

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 66 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, David Gou de Atlético es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 511 Minuto 89 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Juan Martínez de Robles de Atlético es va emportar una amonestació al minut 89 per provocar un rival.