Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

White Shark Team (1600717) - Fortuna Team (990906) » 644079957: T60/J13/III

Liga 644079957 Información oficial sobre el partido 644079957 en Hattrick

28.09.2019 14:00:00
Liga: Temporada 60 / Jornada 13 / III.10 (3417)

White Shark Team Alineación oficial del equipo 'White Shark Team' en el partido 0 - 4 at.sanluqueño Alineación oficial del equipo 'at.sanluqueño' en el partido
0 - 1 Þorvarður Sigfússon (25')
0 - 2 Tadeusz Cudek (40')
0 - 3 Tadeusz Cudek (67')
0 - 4 Dominik Alexy (84')
White Shark Team Alineación oficial del equipo 'White Shark Team' en el partido 0 - 4 at.sanluqueño Alineación oficial del equipo 'at.sanluqueño' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
60 % Posesión 45' 40 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Normal
White Shark Team Alineación oficial del equipo 'White Shark Team' en el partido 0 - 4 at.sanluqueño Alineación oficial del equipo 'at.sanluqueño' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
White Shark Team Alineación oficial del equipo 'White Shark Team' en el partido 4 - 0 at.sanluqueño Alineación oficial del equipo 'at.sanluqueño' en el partido
Es un cenizo 3.96Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,4 % 0,1 % 0,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un hiper EJEA (8)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
White Shark Team L Normal 439 49.549.5: clase mundial (bajo) 5151: clase mundial (alto) 48.148.1: magnífico (muy alto) 48.348.3: magnífico (muy alto) 0 4
4848: magnífico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 5757: titánico (muy bajo) 3030: excelente (bajo)
at.sanluqueño V Normal 392 40.840.8: brillante (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 51.451.4: clase mundial (alto) 46.346.3: magnífico (bajo) 0 4
5353: sobrenatural (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 5151: clase mundial (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 47 8.7 19 -3.3 2 -4
-5 -3 -2 1 20 -21

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

White Shark Team

Ocasiones Ocasiones

  • 201 Minuto 54 (Ocasión por el centro): Al minut 54, Jonathan Pajares va fer una bona jugada, però el seu xut final es va estavellar al lateral de la xarxa, fet que va motivar que una bona part del públic cantés 'gol' erròniament.
  • 201 Minuto 72 (Ocasión por el centro): Al minut 72 la pilota ja entrava a la porteria de l'equip visitant, però la pilota es va frenar a prop de la línia de gol degut al mal estat de l'àrea petita, que estava plena de fang. En Marco Skuldbøl no s'ho podia creure.
  • 207 Minuto 87 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Pablo Figueredo va enviar un xut des de 40 metres al minut 87, però l'esfèrica no va entrar per ben poquet.

at.sanluqueño

Goles Goles

  • 173 Minuto 25 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Þorvarður Sigfússon va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 181 Minuto 40 (Gol por el centro): Tadeusz Cudek va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 40, i va fer pujar el 0 - 2 per a at.sanluqueño.
  • 138 Minuto 67 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de Pavel Penchovski arribés a peus de Tadeusz Cudek, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a at.sanluqueño el 0 - 3.
  • 181 Minuto 84 (Gol por el centro): Dominik Alexy de at.sanluqueño va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 4 al minut 84. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 86 (Ocasión por la derecha): Podria haver incrementat el marcador en Jelle Van Crombrugghe al minut 86, però la rematada des de la dreta va sortir tan desviada que va fer gestos per fer creure als seus companys que era una centrada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 59 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Tadeusz Cudek de at.sanluqueño va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.