Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 641994158

Copa 641994158 Información oficial sobre el partido 641994158 en Hattrick

04.04.2019 02:45:00

RayosMares2 Alineación oficial del equipo 'RayosMares2' en el partido 2 - 0 Shuncos. Alineación oficial del equipo 'Shuncos.' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
70 % Posesión 45' 30 %
63 % Posesión 90' 37 %
Presionar Nivel de táctica: 7 Táctica Normal
RayosMares2 Alineación oficial del equipo 'RayosMares2' en el partido 2 - 0 Shuncos. Alineación oficial del equipo 'Shuncos.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
RayosMares2 Alineación oficial del equipo 'RayosMares2' en el partido 2 - 0 Shuncos. Alineación oficial del equipo 'Shuncos.' en el partido
Tiene un resultado normal 2.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,7 % 0,0 % 0,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

RayosMares2

Goles Goles

  • 121 Minuto 22 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Vasil Vladimirov, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del RayosMares2 se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 22.
  • 106 Minuto 78 (Gol evento especial imprevisible intercepta (anotación)): En Santiago Palma sabia anticipar-se a les accions dels seus rivals. Per això, al minut 78 va interceptar una passada en profunditat, va plantar-se a la frontal i des d'allà va fer una vaselina al porter, que estava avançat, sobre la bisectriu que formen els pals de la porteria amb la pilota, tal com manen els cànons. 2 - 0 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 208 Minuto 13 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Facundo Infante de RayosMares2 va driblar tres rivals i va deixar la pilota a en Jacinto Azuara que només havia de rematar, però el porter li va desviar la pilota a córner.
  • 233 Minuto 56 (Ocasión por la derecha): El RayosMares2 ho intentava per la dreta per mitjà de Jacinto Azuara, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 232 Minuto 76 (Ocasión por la izquierda): Corria el minut 76 quan Ángel Legorreta de RayosMares2 gairebé va resoldre el partit amb un fort xut des del pic esquerre de l'àrea, que va acabar sortint fora per poc.

Shuncos.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 73 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en 楊 (Yeung) 德華 (Dehua) que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.