Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 639800113

Liga 639800113 Información oficial sobre el partido 639800113 en Hattrick

08.06.2019 22:00:00

Guimarota Wolves FC Alineación oficial del equipo 'Guimarota Wolves FC' en el partido 3 - 0 St. James's Gate Alineación oficial del equipo 'St. James's Gate' en el partido
3 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 3
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 4 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 3
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
52 % Posesión 90' 48 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Guimarota Wolves FC Alineación oficial del equipo 'Guimarota Wolves FC' en el partido 3 - 0 St. James's Gate Alineación oficial del equipo 'St. James's Gate' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Guimarota Wolves FC Alineación oficial del equipo 'Guimarota Wolves FC' en el partido 6 - 1 St. James's Gate Alineación oficial del equipo 'St. James's Gate' en el partido
Tiene bastante mala suerte 6.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.52Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,3 % 0,1 % 0,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Guimarota Wolves FC L Normal 356 35.235.2: formidable (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 58.958.9: titánico (alto) 39.439.4: destacado (alto) 3 0
5858: titánico (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 4343: brillante (alto) 3838: destacado (bajo)
St. James's Gate V Jugar creativamente 192 20.320.3: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 27.727.7: bueno (muy alto) 17.217.2: insuficiente (muy bajo) 3 0
2929: excelente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 2626: bueno (bajo) 1919: insuficiente (alto) 1616: débil (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 164 14.9 2 31.2 22.2 3
29 33 31 17 27 21

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Guimarota Wolves FC

Goles Goles

  • 123 Minuto 30 (Gol por la derecha): Els locals es van posar per damunt en el marcador amb un gol que significava el 1 - 0 al minut 30 gràcies a la jugada de Issachar Oshri, que amb una acció personal va penetrar per la banda dreta i va creuar la pilota suaument davant la sortida a la desesperada del porter.
  • 131 Minuto 34 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Marco Ardia va aprofitar per marcar el 2 - 0 a plaer.
  • 133 Minuto 40 (Gol por la derecha): Guimarota va aconseguir el 3 - 0 quan Maximilian Bleichert-Kutzer va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 49 (Ocasión por el centro): Robert Uscatu una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 49, però una magnífica aturada de Dennis Harapin va mantenir l'equip visitant dins del partit.
  • 233 Minuto 75 (Ocasión por la derecha): Al minut 75 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Robert Uscatu de Guimarota va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.
  • 233 Minuto 83 (Ocasión por la derecha): El jugador local Robert Uscatu per poc que no incrementa el marcador al minut 83. El seu xut des de la dreta anava dirigit al primer pal de la porteria visitant, però Dennis Harapin va aconseguir desviar-lo amb la punta dels dits.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Samuel van Rootselaar de Guimarota va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

St. James's Gate

Ocasiones Ocasiones

  • 289 Minuto 37 (Ocasión evento especial): Després que el seu entrenador li demanés més implicació al joc, en Ricardo Correia va fer una ràpida incursió per banda. Però es va quedar amb cara de tòtil quan en Elipaz Sitbon el va superar en velocitat, pispant-li la pilota.
  • 289 Minuto 39 (Ocasión evento especial): Tothom coneixia a en Ricardo Correia per la seva rapidesa. Al minut 39 va intentar marxar per velocitat d'en Elipaz Sitbon, però aquest no era pas més lent, així que va aturar el perill sense massa complicacions.
  • 218 Minuto 82 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Ricardo Correia va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Galvarino Soupper rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.