Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

PUENTE CUATRO FC (772099) - Oxia Aston Martin (795761) » 639084241: T59/J1/VII

Liga 639084241 Información oficial sobre el partido 639084241 en Hattrick

16.03.2019 15:00:00
Liga: Temporada 59 / Jornada 1 / VII.957 (38993)

FUTBOL CLUB PETERRETE Alineación oficial del equipo 'FUTBOL CLUB PETERRETE' en el partido 0 - 4 Oxia Aston Martin Alineación oficial del equipo 'Oxia Aston Martin' en el partido
0 - 1 Javier Catico (31')
0 - 2 Philipp Gasteiger (47')
0 - 3 Javier Catico (58')
0 - 4 Javier Catico (89')
FUTBOL CLUB PETERRETE Alineación oficial del equipo 'FUTBOL CLUB PETERRETE' en el partido 0 - 4 Oxia Aston Martin Alineación oficial del equipo 'Oxia Aston Martin' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 3 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
51 % Posesión 90' 49 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Normal
FUTBOL CLUB PETERRETE Alineación oficial del equipo 'FUTBOL CLUB PETERRETE' en el partido 0 - 4 Oxia Aston Martin Alineación oficial del equipo 'Oxia Aston Martin' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
FUTBOL CLUB PETERRETE Alineación oficial del equipo 'FUTBOL CLUB PETERRETE' en el partido 2 - 2 Oxia Aston Martin Alineación oficial del equipo 'Oxia Aston Martin' en el partido
Tiene mala suerte 1.67Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,1 % 33,5 % 38,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FUTBOL CLUB PETERRETE L Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 169 18.918.9: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 21.021.0: aceptable (muy bajo) 15.815.8: débil (muy alto) 0 4
1818: insuficiente (bajo) 2727: bueno (alto) 1616: débil (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1414: débil (bajo) 1818: insuficiente (bajo)
Oxia Aston Martin V Normal 188 20.620.6: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 20.120.1: insuficiente (muy alto) 0 4
2020: insuficiente (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -19 -1.8 1 -3.8 -4.3 -4
-2 -5 -4 -1 -10 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FUTBOL CLUB PETERRETE

Oxia Aston Martin

Goles Goles

  • 172 Minuto 31 (Gol por la izquierda): Al minut 31 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a Martin prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Javier Catico.
  • 118 Minuto 47 (Gol evento especial córner peinado): Javier Catico va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Martin, Philipp Gasteiger, que va marcar, sense saber com, el 0 - 2.
  • 182 Minuto 58 (Gol por la izquierda): Javier Catico va aprofitar un error defensiu al minut 58, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 3 al marcador per a Martin.
  • 182 Minuto 89 (Gol por la izquierda): Al minut 89 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Javier Catico va ser l'anotador del 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 235 Minuto 20 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): En Alfonso Osorio Castro, fent gala de la seva experiència contrastada, es va quedar darrere del porter per robar-li la pilota si la deixava sobre la gespa per xutar. Quan el porter ho estava a punt de fer, el públic va començar a murmurar i el porter se'n va adonar.
  • 207 Minuto 29 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut des de casa seva d'en Josele Gerona va fer treballar al porter rival, que va haver d'estirar-se per aturar la pilota.