Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Son Frontera (1435380) - Ingelev FC (1584073) » 639012340: T59/J2/VI

Liga 639012340 Información oficial sobre el partido 639012340 en Hattrick

23.03.2019 14:00:00
Liga: Temporada 59 / Jornada 2 / VI.697 (15015)

Irascibles Boys Alineación oficial del equipo 'Irascibles Boys' en el partido 0 - 4 Ermua Hawks Alineación oficial del equipo 'Ermua Hawks' en el partido
0 - 1 Raül Callau (25')
0 - 2 Robert Buzduceanu (54')
0 - 3 Robert Buzduceanu (86')
0 - 4 Robert Buzduceanu (88')
Irascibles Boys Alineación oficial del equipo 'Irascibles Boys' en el partido 0 - 4 Ermua Hawks Alineación oficial del equipo 'Ermua Hawks' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
33 % Posesión 45' 67 %
34 % Posesión 90' 66 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Normal
Irascibles Boys Alineación oficial del equipo 'Irascibles Boys' en el partido 0 - 4 Ermua Hawks Alineación oficial del equipo 'Ermua Hawks' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Irascibles Boys Alineación oficial del equipo 'Irascibles Boys' en el partido 0 - 6 Ermua Hawks Alineación oficial del equipo 'Ermua Hawks' en el partido
Tiene un resultado normal 0.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Irascibles Boys L Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 155 16.316.3: débil (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 18.718.7: insuficiente (alto) 0 4
1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Ermua Hawks V Normal 260 27.427.4: bueno (alto) 2525: bueno (muy bajo) 37.937.9: destacado (bajo) 23.723.7: aceptable (muy alto) 0 4
4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -105 -11.1 -12 -18.2 -5 -4
-21 -17 -17 -1 -8 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Irascibles Boys

Ermua Hawks

Goles Goles

  • 173 Minuto 25 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Raül Callau va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 181 Minuto 54 (Gol por el centro): Al minut 54, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Robert Buzduceanu va augmentar l'avantatge de Ermua a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.
  • 184 Minuto 86 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al Ermua per augmentar la diferència al marcador a 0 - 3 al minut 86. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en Robert Buzduceanu. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.
  • 180 Minuto 88 (Gol de falta): Al minut 88, una falta xutada per Robert Buzduceanu va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 4 per a Ermua. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 83 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Raül Callau. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.
  • 281 Minuto 87 (Ocasión por el centro): Ivan Reyner quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Carlos Grau, però la pilota va topar amb el travesser.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Salvador Ferrer de Ermua va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.