Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Rayo Acémilas (797812) - Lolito's (1434555) » 639006411: T59/J3/VI

Liga 639006411 Información oficial sobre el partido 639006411 en Hattrick

30.03.2019 14:00:00
Liga: Temporada 59 / Jornada 3 / VI.591 (14909)

Valhalla C.F. Alineación oficial del equipo 'Valhalla C.F.' en el partido 0 - 7 Lolito's Alineación oficial del equipo 'Lolito's' en el partido
0 - 1 Aristarkh Sakhno (15')
0 - 2 Amilcare Jervasi (31')
0 - 3 Bahador Seyfi (41')
0 - 4 Daniele Criscuolo (44')
0 - 5 Daniele Criscuolo (44')
0 - 6 Aristarkh Sakhno (55')
0 - 7 Bahador Seyfi (57')
Valhalla C.F. Alineación oficial del equipo 'Valhalla C.F.' en el partido 0 - 7 Lolito's Alineación oficial del equipo 'Lolito's' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 9
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 4 / 4
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 3
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Valhalla C.F. Alineación oficial del equipo 'Valhalla C.F.' en el partido 0 - 7 Lolito's Alineación oficial del equipo 'Lolito's' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Valhalla C.F. Alineación oficial del equipo 'Valhalla C.F.' en el partido 1 - 3 Lolito's Alineación oficial del equipo 'Lolito's' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
9,2 % 0,5 % 90,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Valhalla C.F. L Normal 196 23.623.6: aceptable (muy alto) 3131: excelente (alto) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 17.217.2: insuficiente (muy bajo) 0 7
1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1515: débil (alto) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Lolito's V Jugar creativamente 282 30.130.1: excelente (bajo) 3131: excelente (alto) 45.145.1: magnífico (muy bajo) 18.618.6: insuficiente (alto) 0 7
4343: brillante (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 1616: débil (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -86 -6.6 0 -27.8 -1.4 -7
-25 -32 -25 -1 -2 -1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Valhalla C.F.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 44 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Ignacio Romero Ramos de Valhalla es va emportar una amonestació al minut 44 per provocar un rival.

Lolito's

Goles Goles

  • 172 Minuto 15 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de lol va ser finalitzada des de l'esquerra per Aristarkh Sakhno al minut 15. Els visitants es posaven per davant del marcador: 0 - 1.
  • 119 Minuto 31 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Alfredo Povill el va rematar Amilcare Jervasi amb un magnífic cop de cap que va suposar el 0 - 2.
  • 182 Minuto 41 (Gol por la izquierda): Bahador Seyfi va aprofitar un error defensiu al minut 41, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 3 al marcador per a lol.
  • 181 Minuto 44 (Gol por el centro): Al minut 44, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Daniele Criscuolo va augmentar l'avantatge de lol a 0 - 4 amb un xut ras arran de pal.
  • 181 Minuto 44 (Gol por el centro): Daniele Criscuolo va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 44, i va fer pujar el 0 - 5 per a lol.
  • 181 Minuto 55 (Gol por el centro): Al minut 55, Aristarkh Sakhno va augmentar l'avantatge de lol a 0 - 6 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 57 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Bahador Seyfi de lol l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 7 al minut 57 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 16 (Ocasión evento especial extremo + rematador): En Alfredo Povill va fer al minut 16 una centrada d'aquelles que només s'ha de posar el cap per marcar gol, però en Adam Wodnicki, enlluernat pel sol, no va poder rematar correctament.
  • 215 Minuto 43 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Alfredo Povill va superar els defenses rivals per velocitat al minut 43 i podria haver marcat si el porter no hagués fet una gran aturada.