Partido 637364448
30.01.2019 12:25:00
Murrish House Mafia | 2 - 0 | Shanghai Ladykillah |
---|---|---|
2 / 6 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
0 / 1 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
0 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
67 % | Posesión 45' | 33 % |
71 % | Posesión 90' | 29 % |
Táctica |
Murrish House Mafia | 2 - 0 | Shanghai Ladykillah |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Murrish House Mafia | 2 - 0 | Shanghai Ladykillah |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 2.25Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Murrish House Mafia (2) | ||
18.3Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (74% vs 26%) |
||
14Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (69% vs 31%) |
24Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (79% vs 21%) |
15Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (71% vs 29%) |
9Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (68% vs 32%) |
||
-4Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (42% vs 58%) |
-9Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (30% vs 70%) |
-2Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (47% vs 53%) |
-5.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (40% vs 60%) |
||
Shanghai Ladykillah (0) |