Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 635902183

Liga 635902183 Información oficial sobre el partido 635902183 en Hattrick

24.02.2019 20:00:00

Kings Squad Alineación oficial del equipo 'Kings Squad' en el partido 2 - 2 Wij gaan ervoor 29 Alineación oficial del equipo 'Wij gaan ervoor 29' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
43 % Posesión 90' 57 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18
Kings Squad Alineación oficial del equipo 'Kings Squad' en el partido 2 - 2 Wij gaan ervoor 29 Alineación oficial del equipo 'Wij gaan ervoor 29' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Kings Squad Alineación oficial del equipo 'Kings Squad' en el partido 1 - 1 Wij gaan ervoor 29 Alineación oficial del equipo 'Wij gaan ervoor 29' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.67Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.97Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
26,0 % 19,7 % 54,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Kings Squad L Atacar por bandas Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 472 52.752.7: sobrenatural (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 45.445.4: magnífico (muy bajo) 60.160.1: titánico (muy alto) 2 2
5252: clase mundial (muy alto) 4343: brillante (alto) 4242: brillante (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 6363: extraterrestre (alto)
Wij gaan ervoor 29 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 417 48.148.1: magnífico (muy alto) 7070: mágico (bajo) 64.064.0: extraterrestre (muy alto) 5.85.8: horrible (bajo) 2 2
6262: extraterrestre (bajo) 7070: mágico (bajo) 5858: titánico (bajo) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 55 4.5 -19 -18.6 54.3 0
-10 -27 -16 58 48 59

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Kings Squad

Goles Goles

  • 122 Minuto 3 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Kings contenien la respiració mentre en Wolf Muntinga s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 113 Minuto 62 (Gol por la derecha): Gràcies a un bon atac per la banda dreta, el jugador Wolf Muntinga de Kings va aconseguir igualar el partit al minut 62, davant l'alegria dels aficionats: 2 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Kings va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 75 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Djoerd Conijn ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.

Wij gaan ervoor 29

Goles Goles

  • 187 Minuto 18 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del ervoor va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Ulu Algım en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 1.
  • 187 Minuto 21 (Gol tiro lejano): Era obvi que el ervoor volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 21 van aconseguir marcar quan en Arne den Otter va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 7 (Ocasión tiro lejano): Al minut 7 un refús amb el peu d'en Rodolphe Fabre va anar a parar als peus del Joonatan Saar que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.
  • 207 Minuto 64 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): ervoor va ser a punt de marcar al minut 64, quan el seu jugador Florian Hogendorp va xutar des de lluny, però la pilota va sortir molts metres per sobre de la porteria. La gent sospirava, preguntant-se si havia estat mala sort o l'engavanyament de l'equipament, que l'impedia fer els moviments amb què sorprenia les graderies tot sovint.