Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Crack likos 2 (1419744) - BIONDOROMA (1596526) » 633891655: T58/J6/VI

Liga 633891655 Información oficial sobre el partido 633891655 en Hattrick

29.12.2018 14:00:00
Liga: Temporada 58 / Jornada 6 / VI.943 (15261)

Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 1 - 3 BIONDOROMA Alineación oficial del equipo 'BIONDOROMA' en el partido
0 - 1 Fulvio Chiarello (8')
0 - 2 Riccardo Maria Maj (67')
Stuart Buckley (89') 1 - 2
1 - 3 Remo Tranquillo (89')
Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 1 - 3 BIONDOROMA Alineación oficial del equipo 'BIONDOROMA' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
37 % Posesión 45' 63 %
38 % Posesión 90' 62 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Jugar creativamente
Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 1 - 3 BIONDOROMA Alineación oficial del equipo 'BIONDOROMA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Crack likos 2 Alineación oficial del equipo 'Crack likos 2' en el partido 0 - 3 BIONDOROMA Alineación oficial del equipo 'BIONDOROMA' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.12Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.43Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Crack likos 2 L Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 187 20.020.0: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 28.028.0: bueno (muy alto) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 1 3
2929: excelente (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 1515: débil (alto) 1313: débil (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 1616: débil (muy alto)
BIONDOROMA V Jugar creativamente 271 29.029.0: excelente (muy bajo) 2727: bueno (alto) 40.740.7: brillante (muy bajo) 23.923.9: aceptable (muy alto) 1 3
3636: formidable (muy alto) 4747: magnífico (alto) 3737: destacado (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -84 -9.0 -11 -12.7 -3.6 -2
-7 -10 -22 -8 0 -4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Crack likos 2

Goles Goles

  • 119 Minuto 89 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Crack va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Stuart Buckley va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 1 - 2.

BIONDOROMA

Goles Goles

  • 174 Minuto 8 (Gol de penalti): Fulvio Chiarello va aconseguir el 0 - 1 per als visitants al minut 8 de penal. El va picar amb gran classe, amb potència i amb col·locació a l'esquerra del porter.
  • 183 Minuto 67 (Gol por la derecha): Al minut 67, un xut de Riccardo Maria Maj des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 181 Minuto 89 (Gol por el centro): Al minut 89, Remo Tranquillo va augmentar l'avantatge de ASBROMA a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 33 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Ignasi Mallorca va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Riccardo Maria Maj va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 283 Minuto 89 (Ocasión por la derecha): ASBROMA quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Guido Berzi va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.