Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

IFK Solna AIK (310672) - Takamine 101 (493250) » 633878965: T58/J7/VI

Liga 633878965 Información oficial sobre el partido 633878965 en Hattrick

05.01.2019 14:00:00
Liga: Temporada 58 / Jornada 7 / VI.718 (15036)

Ataque Simio C.F. Alineación oficial del equipo 'Ataque Simio C.F.' en el partido 1 - 2 Takamine 101 Alineación oficial del equipo 'Takamine 101' en el partido
Erroll Walters (23') 1 - 0
1 - 1 Marco Ruju (33')
1 - 2 Matteo Desopo (37')
Ataque Simio C.F. Alineación oficial del equipo 'Ataque Simio C.F.' en el partido 1 - 2 Takamine 101 Alineación oficial del equipo 'Takamine 101' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 5
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 3
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
Ataque Simio C.F. Alineación oficial del equipo 'Ataque Simio C.F.' en el partido 1 - 2 Takamine 101 Alineación oficial del equipo 'Takamine 101' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Ataque Simio C.F. Alineación oficial del equipo 'Ataque Simio C.F.' en el partido 1 - 2 Takamine 101 Alineación oficial del equipo 'Takamine 101' en el partido
Tiene un resultado normal 0.90Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.93Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
17,4 % 3,0 % 79,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ataque Simio C.F. L Normal 199 21.621.6: aceptable (bajo) 2222: aceptable (bajo) 27.127.1: bueno (alto) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 1 2
2626: bueno (bajo) 2828: bueno (muy alto) 2727: bueno (alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
Takamine 101 V Normal 306 30.430.4: excelente (bajo) 2323: aceptable (alto) 55.655.6: sobrenatural (muy alto) 23.723.7: aceptable (muy alto) 1 2
5151: clase mundial (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -107 -8.8 -1 -28.5 -6.4 -1
-25 -33 -26 -4 -4 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ataque Simio C.F.

Goles Goles

  • 120 Minuto 23 (Gol de falta): Ata. Simio va agafar avantatge al minut 23 després d'un excel·lent tir lliure directe que va transformar magistralment Erroll Walters fent així el 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 17 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Takamine. La jugada d'estratègia del Ata. Simio per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Robustiano Pernas va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.
  • 222 Minuto 36 (Ocasión por la izquierda): Ata. Simio va estar a punt de posar-se per davant al minut 36 però Erroll Walters va fallar una ocasió clamorosa de gol quan es trobava sol davant del porter gràcies a una passada precisa des de l'esquerra.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 67 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Enrique Ortiz Leon de Ata. Simio es va emportar una amonestació al minut 67 per provocar un rival.

Takamine 101

Goles Goles

  • 162 Minuto 33 (Gol por la izquierda): L'afició local va emmudir al minut 33, quan Marco Ruju va rematar amb un xut sorpresa amb molta picardia després d'una bona jugada d'equip per l'esquerra, i va empatar el partit a 1 - 1.
  • 174 Minuto 37 (Gol de penalti): Takamine va posar-se per davant 1 - 2 mitjançant un penal polèmic que Matteo Desopo va transformar xutant amb força i sense dubtar.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 18 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Francisco Maeso López ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 281 Minuto 60 (Ocasión por el centro): Al minut 60 de partit, Joseba Mikel Epherre va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.
  • 281 Minuto 85 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Miko Oikarinen després de 85 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Panu Pirttiniemi va poder desviar-lo a córner.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 81 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Marco Ruju de Takamine amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.