Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

enmaromado (779677) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 631768373: T57/R5

Copa 631768373 Información oficial sobre el partido 631768373 en Hattrick

29.08.2018 12:00:00
Copa: Temporada 57 / Ronda 5

enmaromado Alineación oficial del equipo 'enmaromado' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
43 % Posesión 45' 57 %
44 % Posesión 90' 56 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19
enmaromado Alineación oficial del equipo 'enmaromado' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
enmaromado Alineación oficial del equipo 'enmaromado' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.54Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.97Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
21,9 % 7,6 % 70,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
enmaromado L Atacar por el centro Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 284 33.633.6: formidable (bajo) 3232: excelente (muy alto) 21.121.1: aceptable (muy bajo) 44.544.5: magnífico (muy bajo) 0 3
1717: insuficiente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 1616: débil (muy alto) 3434: formidable (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 2929: excelente (muy bajo)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 331 35.135.1: formidable (alto) 4141: brillante (muy bajo) 63.563.5: extraterrestre (muy alto) 7.27.2: horrible (alto) 0 3
6060: titánico (muy alto) 7474: utópico (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 88: horrible (muy alto) 99: pobre (muy bajo) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -47 -1.5 -9 -42.4 37.3 -3
-43 -46 -37 26 55 25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

enmaromado

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 51 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Dorian Lefrancq va marxar de Rubén Sáenz en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de enmaromado van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 75 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Dorian Lefrancq de enmaromado va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 116 Minuto 16 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 16 minuts quan Américo Batista va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Francelj Marolt, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 1.
  • 187 Minuto 24 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Joel Yépez en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.
  • 187 Minuto 74 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Tazmania va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 74 va arribar el 0 - 3 quan en Ednei Torres va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.