Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 630805372

Liga 630805372 Información oficial sobre el partido 630805372 en Hattrick

04.11.2018 22:00:00

dharma Football Alineación oficial del equipo 'dharma Football' en el partido 2 - 2 Atlético Montenegro Alineación oficial del equipo 'Atlético Montenegro' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
41 % Posesión 90' 59 %
Presionar Nivel de táctica: 9 Táctica Normal
dharma Football Alineación oficial del equipo 'dharma Football' en el partido 2 - 2 Atlético Montenegro Alineación oficial del equipo 'Atlético Montenegro' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
dharma Football Alineación oficial del equipo 'dharma Football' en el partido 1 - 1 Atlético Montenegro Alineación oficial del equipo 'Atlético Montenegro' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.78Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.34Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
22,8 % 9,2 % 67,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
dharma Football L Presionar Nivel de táctica: 9 330 33.333.3: formidable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 53.853.8: sobrenatural (bajo) 29.829.8: excelente (bajo) 2 2
6060: titánico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 3131: excelente (alto) 4141: brillante (muy bajo)
Atlético Montenegro V Normal 344 36.836.8: destacado (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 42.742.7: brillante (alto) 36.736.7: destacado (muy bajo) 2 2
3434: formidable (bajo) 4343: brillante (alto) 5151: clase mundial (alto) 4141: brillante (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -14 -3.4 -8 11.1 -6.9 0
26 6 3 -24 6 -7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

dharma Football

Goles Goles

  • 185 Minuto 68 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Albert Wohlrab, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 121 Minuto 74 (Gol por el centro): Football va aconseguir el 2 - 1 que desfeia l'empat quan al minut 74 Aniello Bragato va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.

Atlético Montenegro

Goles Goles

  • 105 Minuto 64 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Oh, això és increïble! Jaakko Planting rep al balcó de l'àrea una passada molt llarga des del mig del camp de Alejandro Torresi, atura la pilota amb el pit d'esquena a la porteria i, sense deixar que la pilota toqui el terra, executa una xilena estratosfèrica i del tot imprevisible que entra a la porteria llepant el pal i fa inútil l'estirada del porter. 0 - 1 a l'estadi!
  • 162 Minuto 75 (Gol por la izquierda): Quan es jugava el minut 75 una bona jugada col·lectiva per l'esquerra va deixar sol a en Grzegorz Odrowski de Montenegro marcar el 2 - 2 i empatar així el partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 20 (Ocasión por la izquierda): El petit grup d'aficionats del Montenegro que s'havien desplaçat per veure l'equip van desesperar-se amb en Freddy Cifuentes, que va relliscar quan havia controlat una pilota a la punta esquerra de l'atac que el deixava amb bones opcions de marcar.