Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 630486017

Liga 630486017 Información oficial sobre el partido 630486017 en Hattrick

12.08.2018 16:30:00

3Dimaina Alineación oficial del equipo '3Dimaina' en el partido 2 - 0 Sparkle Motion F.C. Alineación oficial del equipo 'Sparkle Motion F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
3Dimaina Alineación oficial del equipo '3Dimaina' en el partido 3 - 1 Sparkle Motion F.C. Alineación oficial del equipo 'Sparkle Motion F.C.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.99Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.17Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
85,6 % 1,2 % 13,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
3Dimaina L Normal 412 47.647.6: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 42.742.7: brillante (alto) 43.243.2: brillante (alto) 2 0
2020: insuficiente (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 5151: clase mundial (alto) 4646: magnífico (bajo)
Sparkle Motion F.C. V Atacar por bandas Nivel de táctica: 32Nivel de táctica: 32 433 46.446.4: magnífico (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 50.050.0: clase mundial (bajo) 51.851.8: clase mundial (muy alto) 2 0
5252: clase mundial (muy alto) 4747: magnífico (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -21 1.2 12 -7.3 -8.6 2
-32 2 5 -31 10 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

3Dimaina

Goles Goles

  • 121 Minuto 22 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Ty '4-Stage' Bowen, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del 3D se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 22.
  • 132 Minuto 82 (Gol por la izquierda): En Mieczysław Chojecki va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 23 (Ocasión por la derecha): El 3D ho intentava per la dreta per mitjà de Mieczysław Chojecki, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 239 Minuto 28 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Declan Glavey va marxar de Brendon Schaffer en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de 3D van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.
  • 232 Minuto 67 (Ocasión por la izquierda): Corria el minut 67 quan Bruno ó Ruairc de 3D gairebé va resoldre el partit amb un fort xut des del pic esquerre de l'àrea, que va acabar sortint fora per poc.
  • 231 Minuto 83 (Ocasión por el centro): En Yiannis Mpimpilas, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Sparkle Motion F.C.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 10 (Ocasión por la derecha): Sparkle va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Adrian-Florin Melinescu va desviar el xut final de Theis Hedegaard després d'una sèrie de rebots i molta confusió.
  • 263 Minuto 54 (Ocasión por la derecha): Després d'una passada en profunditat des de la dreta, un defensor local va tombar en Theis Hedegaard quan es disposava a xutar a porteria. Tothom a l'estadi va pensar que l'àrbitre havia xiulat un penal que semblava clar, però finalment va assenyalar falta en atac.
  • 263 Minuto 64 (Ocasión por la derecha): En Agemar Argelsried va encarar al porter al 64, però providencialment la banda esquerra de la defensa va arribar a temps per allunyar el perill.
  • 240 Minuto 84 (Ocasión de contra de falta): L'àrbitre va castigar amb falta una empenta quan el Sparkle sortien al contraatac. La falta llançada per Dominik Skoczylas va sortir força alta sense massa perill.