Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

AROSA CD ABUELOS (1419150) - u.d.san martin (1337292) » 623033230: T56/J1/V

Liga 623033230 Información oficial sobre el partido 623033230 en Hattrick

14.04.2018 14:00:00
Liga: Temporada 56 / Jornada 1 / V.29 (5542)

Arroyo 2001 Alineación oficial del equipo 'Arroyo 2001' en el partido 3 - 0 u.d.san martin Alineación oficial del equipo 'u.d.san martin' en el partido
Sigve Strande (10') 1 - 0
Tengku Ginting (30') 2 - 0
Bartolomé Pérez (34') 3 - 0
Arroyo 2001 Alineación oficial del equipo 'Arroyo 2001' en el partido 3 - 0 u.d.san martin Alineación oficial del equipo 'u.d.san martin' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
51 % Posesión 90' 49 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27 Táctica Normal
Arroyo 2001 Alineación oficial del equipo 'Arroyo 2001' en el partido 3 - 0 u.d.san martin Alineación oficial del equipo 'u.d.san martin' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Arroyo 2001 Alineación oficial del equipo 'Arroyo 2001' en el partido 2 - 1 u.d.san martin Alineación oficial del equipo 'u.d.san martin' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.73Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.53Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
90,9 % 0,4 % 8,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Arroyo 2001 L Atacar por bandas Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27 351 37.237.2: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 45.645.6: magnífico (bajo) 38.838.8: destacado (alto) 3 0
4343: brillante (alto) 4242: brillante (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 3737: destacado (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo)
u.d.san martin V Normal 305 31.431.4: excelente (alto) 2929: excelente (muy bajo) 52.852.8: sobrenatural (muy bajo) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 3 0
4848: magnífico (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 46 5.8 3 -7.2 18.8 3
-5 -15 1 27 20 9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Arroyo 2001

Goles Goles

  • 122 Minuto 10 (Gol por la izquierda): Arroyo prenia la batuta de l'encontre al minut 10, quan en Sigve Strande va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 119 Minuto 30 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Tengku Ginting va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 2 - 0 al minut 30.
  • 134 Minuto 34 (Gol de penalti): Un penal força dubtós va permetre marcar gol a Arroyo i així augmentar el marcador a 3 - 0 als 34 minuts de joc. Mentre en Bartolomé Pérez el celebrava amb els seus companys, els rivals protestaven enèrgicament la decisió del col·legiat.

u.d.san martin

Ocasiones Ocasiones

  • 254 Minuto 52 (Ocasión de penalti): Al minut 52 de partit, l'àrbitre va assenyalar un penal a favor de u.d.san, però Ricardo Zamora no va aconseguir transformar-lo en gol.