Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 621744941

Amistoso (Int., RC) 621744941 Información oficial sobre el partido 621744941 en Hattrick

04.04.2018 12:25:00

Razer F.C. Alineación oficial del equipo 'Razer F.C.' en el partido 2 - 6 AX Rooma Alineación oficial del equipo 'AX Rooma' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 6 / 7
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Razer F.C. Alineación oficial del equipo 'Razer F.C.' en el partido 2 - 6 AX Rooma Alineación oficial del equipo 'AX Rooma' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Clase Mundial (13))
Razer F.C. Alineación oficial del equipo 'Razer F.C.' en el partido 1 - 6 AX Rooma Alineación oficial del equipo 'AX Rooma' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.92Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,2 % 0,1 % 97,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Razer F.C. L Normal 162 17.817.8: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 18.018.0: insuficiente (bajo) 20.120.1: insuficiente (muy alto) 2 6
1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
AX Rooma V Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 278 27.527.5: bueno (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 38.438.4: destacado (bajo) 35.035.0: formidable (alto) 2 6
4444: brillante (muy alto) 3030: excelente (bajo) 4444: brillante (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 2323: aceptable (alto) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -116 -9.7 -1 -20.4 -14.9 -4
-28 -12 -24 -26 -2 -21

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Razer F.C.

Goles Goles

  • 112 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Al minut 28, Arturo Chiner va interceptar una passada i entrant per l'esquerra va empatar: 1 - 1.
  • 101 Minuto 85 (Gol por el centro): Al minut 85, Damián Ubierna es va obrir pas entre la defensa central dels visitants. El seu xut va esmicolar les estalactites que hi havia a l'escaire dret de la porteria. El marcador quedava 2 - 5, reduint la distància pels locals.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Ramón Taracido.

AX Rooma

Goles Goles

  • 173 Minuto 11 (Gol por la derecha): Al minut 11 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Vili Mäkeläinen que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 172 Minuto 35 (Gol por la izquierda): AXRooma va aconseguir l'avantatge de 1 - 2 al minut 35. Zirak Ghassab va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 118 Minuto 65 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 65, el AXRooma va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Vili Mäkeläinen, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 1 - 3.
  • 181 Minuto 69 (Gol por el centro): Vili Mäkeläinen va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 69, i va fer pujar el 1 - 4 per a AXRooma.
  • 182 Minuto 84 (Gol por la izquierda): Al minut 84 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Gian Luigi Aondio va ser l'anotador del 1 - 5.
  • 183 Minuto 87 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 87, AXRooma va augmentar el seu avantatge a 2 - 6, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Zirak Ghassab.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 12 (Ocasión por la derecha): Podria haver incrementat el marcador en Oriol Francesca al minut 12, però la rematada des de la dreta va sortir tan desviada que va fer gestos per fer creure als seus companys que era una centrada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 29 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Zirak Ghassab de AXRooma es va guanyar la targeta groga merescudament.