Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C.D. TARBASANA (994654) - Ghibli Football Club (440009) » 617316870: T55/J2/VI

Liga 617316870 Información oficial sobre el partido 617316870 en Hattrick

30.12.2017 14:00:00
Liga: Temporada 55 / Jornada 2 / VI.545 (14863)

Puzzle. Alineación oficial del equipo 'Puzzle.' en el partido 3 - 1 Ghibli Football Club Alineación oficial del equipo 'Ghibli Football Club' en el partido
Mateo Šebljanić (8') 1 - 0
Tiberiu Sanda (72') 2 - 0
Constantino Laranjeiro (82') 3 - 0
3 - 1 Concetto Simbula (88')
Puzzle. Alineación oficial del equipo 'Puzzle.' en el partido 3 - 1 Ghibli Football Club Alineación oficial del equipo 'Ghibli Football Club' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 / 3 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
76 % Posesión 45' 24 %
79 % Posesión 90' 21 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Normal
Puzzle. Alineación oficial del equipo 'Puzzle.' en el partido 3 - 1 Ghibli Football Club Alineación oficial del equipo 'Ghibli Football Club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Puzzle. Alineación oficial del equipo 'Puzzle.' en el partido 2 - 0 Ghibli Football Club Alineación oficial del equipo 'Ghibli Football Club' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.66Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Puzzle.

Goles Goles

  • 185 Minuto 8 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 8 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Puzzle.. A fi d'aconseguir el 1 - 0, van tocar-la en curt per tal que Mateo Šebljanić xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 187 Minuto 72 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Puzzle. va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Tiberiu Sanda en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 2 - 0.
  • 119 Minuto 82 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Massimiliano Cerpelloni el va rematar Constantino Laranjeiro amb un magnífic cop de cap que va suposar el 3 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 6 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Constantino Laranjeiro ja els havia advertit que el porter contrari, en Juan Jesús Corbino, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.
  • 287 Minuto 14 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Puzzle. va deixar en bona posició a en Nenwaya Bedawid per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.

Ghibli Football Club

Goles Goles

  • 138 Minuto 88 (Gol evento especial extremo + rematador): Fuad Selimbegović estava realitzant un excel·lent partit des de la seva banda. Concetto Simbula va aconseguir rematar una de les seves bones centrades per aconseguir el 3 - 1 al minut 88.