Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

skaro (30701) - UniversoBalonmanoCom (775942) » 617303319: T55/J2/VI

Liga 617303319 Información oficial sobre el partido 617303319 en Hattrick

30.12.2017 14:00:00
Liga: Temporada 55 / Jornada 2 / VI.303 (14621)

churra c.f Alineación oficial del equipo 'churra c.f' en el partido 0 - 3 Arduino Alineación oficial del equipo 'Arduino' en el partido
0 - 1 Matti Nurmikko (21')
0 - 2 Cengiz Taib (68')
0 - 3 Arsham Elahipour (70')
churra c.f Alineación oficial del equipo 'churra c.f' en el partido 0 - 3 Arduino Alineación oficial del equipo 'Arduino' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
45 % Posesión 45' 55 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Normal
churra c.f Alineación oficial del equipo 'churra c.f' en el partido 0 - 3 Arduino Alineación oficial del equipo 'Arduino' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
churra c.f Alineación oficial del equipo 'churra c.f' en el partido 1 - 3 Arduino Alineación oficial del equipo 'Arduino' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,6 % 0,2 % 95,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
churra c.f L Normal 176 19.019.0: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 21.621.6: aceptable (bajo) 20.120.1: insuficiente (muy alto) 0 3
2323: aceptable (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2323: aceptable (alto)
Arduino V Normal 233 24.024.0: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 38.238.2: destacado (bajo) 19.919.9: insuficiente (muy alto) 0 3
4141: brillante (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -57 -5.0 -3 -16.6 0.2 -3
-18 -16 -16 0 -4 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

churra c.f

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Santiago Iturriza de churra va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 511 Minuto 56 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 56, František Čábelka de churra va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Arduino

Goles Goles

  • 171 Minuto 21 (Gol por el centro): En Matti Nurmikko donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 21 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 181 Minuto 68 (Gol por el centro): Al minut 68, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Cengiz Taib va augmentar l'avantatge de Arduino a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.
  • 182 Minuto 70 (Gol por la izquierda): Arsham Elahipour va aprofitar un error defensiu al minut 70, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 3 al marcador per a Arduino.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 28 (Ocasión por la derecha): Després de 28 minuts, Hasse Flinkblom va tenir una excel·lent oportunitat per marcar un gol més per als visitants, quan va executar una magnífica volea des de la dreta, però Anton Belyi va estar atent i va desviar la pilota a córner.
  • 282 Minuto 32 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Arsham Elahipour es va quedar sol davant del porter, al minut 32. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 281 Minuto 66 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Hélder Aburto. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.