Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 616461775

Liga 616461775 Información oficial sobre el partido 616461775 en Hattrick

03.03.2018 10:00:00

Beer Herders Alineación oficial del equipo 'Beer Herders' en el partido 5 - 2 SmaShing Phantom Alineación oficial del equipo 'SmaShing Phantom' en el partido
5 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
62 % Posesión 90' 38 %
Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Beer Herders Alineación oficial del equipo 'Beer Herders' en el partido 5 - 2 SmaShing Phantom Alineación oficial del equipo 'SmaShing Phantom' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Beer Herders Alineación oficial del equipo 'Beer Herders' en el partido 2 - 0 SmaShing Phantom Alineación oficial del equipo 'SmaShing Phantom' en el partido
Tiene bastante suerte 1.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.15Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Beer Herders L Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 257 23.723.7: aceptable (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 56.456.4: sobrenatural (muy alto) 17.917.9: insuficiente (bajo) 5 2
5353: sobrenatural (muy bajo) 6363: extraterrestre (alto) 5151: clase mundial (alto) 1919: insuficiente (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
SmaShing Phantom V Tiros lejanos Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 148 13.413.4: débil (muy bajo) 88: horrible (muy alto) 37.837.8: destacado (bajo) 4.44.4: desastroso (muy alto) 5 2
3333: formidable (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 66: horrible (bajo) 55: horrible (muy bajo) 22: desastroso (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 109 10.3 4 18.6 13.5 3
20 18 18 13 12 16

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Beer Herders

Goles Goles

  • 118 Minuto 6 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 6, Jacob Konsel va pentinar un córner cap al segon pal que Sorin Stroian va rematar a gol completament sol, marcant així el 1 - 0.
  • 133 Minuto 34 (Gol por la derecha): Herders va aconseguir el 2 - 0 quan Victor Orbeanu va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 138 Minuto 40 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de Danijel Jevtić arribés a peus de Lucian Gheorghiu, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a Herders el 3 - 0.
  • 133 Minuto 47 (Gol por la derecha): Amauri Suassuna va incrementar l'avantatge de Herders amb el 4 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 131 Minuto 89 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Herders va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Amauri Suassuna progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 5 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 3 (Ocasión por el centro): Déu meu! Quina errada d'en Amauri Suassuna! Quan tothom ja cantava el gol que suposava l'avantatge local, la pilota li va passar entre les cames quan estava sobre la línia de gol. La cara de tonto que li va quedar contrastava amb la d'espant del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 39 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 39, Danijel Jevtić de Herders va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

SmaShing Phantom

Goles Goles

  • 187 Minuto 70 (Gol tiro lejano): En Cezar Giurgiucă conduïa pel cercle central i, veient a en Olexiy Kastorniy desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 4 - 1.
  • 118 Minuto 89 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 89, el Phantom va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Gábor József, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 4 - 2.