Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Puerta Bonita (118379) - C.D.UTRERA (438102) » 61000845: T16/J10/VIII

Liga 61000845 Información oficial sobre el partido 61000845 en Hattrick

11.03.2006 15:10:00
Liga: Temporada 16 / Jornada 10 / VIII.149 (53950)

Arehucas Team Alineación oficial del equipo 'Arehucas Team' en el partido 0 - 2 Mesamota C.F. Alineación oficial del equipo 'Mesamota C.F.' en el partido
0 - 1 Jesús Andreu (19')
0 - 2 Tanausú Bárcena (73')
Arehucas Team Alineación oficial del equipo 'Arehucas Team' en el partido 0 - 2 Mesamota C.F. Alineación oficial del equipo 'Mesamota C.F.' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
7 % Posesión 45' 93 %
3 % Posesión 90' 97 %
Normal Táctica Normal
Arehucas Team Alineación oficial del equipo 'Arehucas Team' en el partido 0 - 2 Mesamota C.F. Alineación oficial del equipo 'Mesamota C.F.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Arehucas Team Alineación oficial del equipo 'Arehucas Team' en el partido 0 - 3 Mesamota C.F. Alineación oficial del equipo 'Mesamota C.F.' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Arehucas Team

Mesamota C.F.

Goles Goles

  • 171 Minuto 19 (Gol por el centro): Amb 19 minuts jugats, Jesús Andreu de Mesamota va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 0 - 1.
  • 107 Minuto 73 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Mare meva, quin xut de Tanausú Bárcena! Veient el porter avançat, va xutar fort i bombejat des del mig camp, sense donar-li cap oportunitat al porter rival, que no va poder evitar el 0 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 21 (Ocasión por la izquierda): Joaquín Bordera, situat a la banda esquerra, va disposar d'una gran oportunitat als 21 minuts, però el mitja punta va fer la passada un segon tard, quan la defensa ja havia provocat el fora de joc. Mesamota va quedar sense poder incrementar el seu marcador.
  • 281 Minuto 24 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Sergio Puerma després de 24 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Ricard Bassat va poder desviar-lo a córner.
  • 282 Minuto 67 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Jesús Andreu es va quedar sol davant del porter, al minut 67. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 280 Minuto 72 (Ocasión de falta): Sergio Puerma va estar a punt de donar un avantatge encara més gran als visitants, però el seu xut directe de falta va sortir fregant el travesser.