Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 609667509

Amistoso (RC) 609667509 Información oficial sobre el partido 609667509 en Hattrick

16.08.2017 12:20:00

sporting hionense Alineación oficial del equipo 'sporting hionense' en el partido 10 - 0 Placaplacas Alineación oficial del equipo 'Placaplacas' en el partido
10 / 11 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
5 / 5 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
69 % Posesión 90' 31 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
sporting hionense Alineación oficial del equipo 'sporting hionense' en el partido 10 - 0 Placaplacas Alineación oficial del equipo 'Placaplacas' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
sporting hionense Alineación oficial del equipo 'sporting hionense' en el partido 8 - 0 Placaplacas Alineación oficial del equipo 'Placaplacas' en el partido
Tiene suerte 8.50Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

sporting hionense

Goles Goles

  • 122 Minuto 10 (Gol por la izquierda): Al minut 10 l'equip local va aprofitar un espai per l'esquerra i va marcar el 1 - 0. L'autor del gol per a sporting va ser Pete Riedemann.
  • 132 Minuto 28 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de sporting a 2 - 0. Karl Poscher va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 132 Minuto 35 (Gol por la izquierda): Al minut 35, sporting va aconseguir el 3 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Pete Riedemann, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 134 Minuto 40 (Gol de penalti): Karl Poscher va augmentar la diferència de sporting a 4 - 0 des del punt de penal.
  • 133 Minuto 58 (Gol por la derecha): sporting va aconseguir el 5 - 0 quan Diethmar Zonschits va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 119 Minuto 68 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Karl Poscher el va rematar Gauderic Waerenburgh amb un magnífic cop de cap que va suposar el 6 - 0.
  • 133 Minuto 74 (Gol por la derecha): sporting va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Pete Riedemann va poder fer el 7 - 0 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 132 Minuto 76 (Gol por la izquierda): sporting va augmentar la diferència quan Pete Riedemann no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 8 - 0.
  • 134 Minuto 77 (Gol de penalti): sporting va obtenir un penal al minut 77, que va llançar a la perfecció Karl Poscher. 9 - 0 a favor dels locals.
  • 132 Minuto 79 (Gol por la izquierda): En Gauderic Waerenburgh va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 10 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 3 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Krystian Witman es va comportar com un juvenil al minut 3 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.

Placaplacas