Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

LION,C.B. (315117) - Jumpman 23 (801529) » 605097302: T53/J4/VI

Liga 605097302 Información oficial sobre el partido 605097302 en Hattrick

03.06.2017 14:00:00
Liga: Temporada 53 / Jornada 4 / VI.990 (15308)

LION,C.B. Alineación oficial del equipo 'LION,C.B.' en el partido 3 - 0 Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido
Sigfred Fristrup (33') 1 - 0
Heimko Angermüller (36') 2 - 0
Mihail Mariniţă (64') 3 - 0
LION,C.B. Alineación oficial del equipo 'LION,C.B.' en el partido 3 - 0 Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
LION,C.B. Alineación oficial del equipo 'LION,C.B.' en el partido 3 - 0 Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
LION,C.B. Alineación oficial del equipo 'LION,C.B.' en el partido 2 - 2 Jumpman 23 Alineación oficial del equipo 'Jumpman 23' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.43Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
31,1 % 37,4 % 31,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

LION,C.B.

Goles Goles

  • 120 Minuto 33 (Gol de falta): LION,C.B. va agafar avantatge al minut 33 després d'un excel·lent tir lliure directe que va transformar magistralment Sigfred Fristrup fent així el 1 - 0.
  • 133 Minuto 36 (Gol por la derecha): Amb 36 minuts jugats, en Heimko Angermüller va augmentar l'avantatge de LION,C.B. a 2 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 133 Minuto 64 (Gol por la derecha): Mihail Mariniţă va incrementar l'avantatge de LION,C.B. amb el 3 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 24 (Ocasión por la izquierda): LION,C.B. va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Beturián Sotelo va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Linarts Zubrickis.
  • 218 Minuto 27 (Ocasión evento especial córner peinado): Aracelio Baío quasi marca en una jugada assajada de córner que Jaume Ramonell havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 37 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Rosario Melotti de LION,C.B. es va guanyar la targeta groga merescudament.

Jumpman 23

Ocasiones Ocasiones

  • 252 Minuto 56 (Ocasión por la izquierda): Jumpman va tenir l'ocasió de reduir distàncies al minut 56 des de l'esquerra, però un defensa local va treure la pilota de damunt la mateixa ratlla de gol, enviant-la a fora de banda.