Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Atlético Uzumaki (311251) - Covid-20 (1462220) » 605076313: T53/J7/VI

Liga 605076313 Información oficial sobre el partido 605076313 en Hattrick

24.06.2017 14:00:00
Liga: Temporada 53 / Jornada 7 / VI.615 (14933)

Atlético Uzumaki Alineación oficial del equipo 'Atlético Uzumaki' en el partido 3 - 0 Rayo Camponubense Alineación oficial del equipo 'Rayo Camponubense' en el partido
José María Barbarie (25') 1 - 0
Rafael Sandoval (30') 2 - 0
Rafael Sandoval (68') 3 - 0
Atlético Uzumaki Alineación oficial del equipo 'Atlético Uzumaki' en el partido 3 - 0 Rayo Camponubense Alineación oficial del equipo 'Rayo Camponubense' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
49 % Posesión 90' 51 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Normal
Atlético Uzumaki Alineación oficial del equipo 'Atlético Uzumaki' en el partido 3 - 0 Rayo Camponubense Alineación oficial del equipo 'Rayo Camponubense' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Atlético Uzumaki Alineación oficial del equipo 'Atlético Uzumaki' en el partido 1 - 1 Rayo Camponubense Alineación oficial del equipo 'Rayo Camponubense' en el partido
Tiene suerte 1.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.70Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
74,6 % 5,3 % 20,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Atlético Uzumaki L Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 284 27.227.2: bueno (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 49.449.4: clase mundial (muy bajo) 26.726.7: bueno (alto) 3 0
5050: clase mundial (bajo) 4747: magnífico (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1515: débil (alto) 3737: destacado (muy bajo)
Rayo Camponubense V Normal 248 24.124.1: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 17.517.5: insuficiente (bajo) 3 0
4545: magnífico (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4444: brillante (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 36 3.1 0 0.7 9.2 3
5 -8 8 14 -1 18

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Atlético Uzumaki

Goles Goles

  • 123 Minuto 25 (Gol por la derecha): Corria el minut 25 quan els locals van prendre avantatge mitjançant un gol de José María Barbarie, que va posar el 1 - 0 al marcador després d'una jugada d'equip per la banda dreta.
  • 138 Minuto 30 (Gol evento especial extremo + rematador): Alexis Kouromichelakis estava realitzant un excel·lent partit des de la seva banda. Rafael Sandoval va aconseguir rematar una de les seves bones centrades per aconseguir el 2 - 0 al minut 30.
  • 130 Minuto 68 (Gol de falta): El gol de falta de Rafael Sandoval sortirà a moltes televisions, ja que el seu xut va tocar el travesser, un pal, la línia de gol i l'altre pal abans d'introduir-se a la porteria al minut 68 i ampliar l'avantatge de Atlético a 3 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 2 (Ocasión por la derecha): Atlético per poc no aconsegueix avançar-se al marcador al minut 2, quan José María Barbarie va rematar horrorosament un centre molt precís des de la banda dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 11 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 11, Serafín Oriol de Atlético va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Rayo Camponubense

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 6 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Èric Colomeda de Camponubense la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 23 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Joan Ramon Duart de Camponubense amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.