costodamorte (1416050) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 605022843: T53/J10/Primera
15.07.2017 14:00:00
Liga:
Temporada 53
/ Jornada 10
/ Primera (3403)
costodamorte | 2 - 1 | Dandy de Tazmania 2 |
---|---|---|
0 - 1 | Juan Luis Ghersi (42') | |
Manuel Ridao (57') | 1 - 1 | |
Manuel Ridao (78') | 2 - 1 |
costodamorte | 2 - 1 | Dandy de Tazmania 2 |
---|---|---|
2 / 3 | Goles / Ocasiones | 1 / 2 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 1 / 1 |
0 | Tarjetas | 3 |
0 | Lesiones | 0 |
53 % | Posesión 45' | 47 % |
57 % | Posesión 90' | 43 % |
Táctica |
costodamorte | 2 - 1 | Dandy de Tazmania 2 |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15)) |
costodamorte | 6 - 0 | Dandy de Tazmania 2 |
---|---|---|
Es un cenizo | 5.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.35Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,6 % | 0,1 % | 0,4 % |
EJEÓMETRO: El partido es un EJEA (5) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
costodamorte (2) | ||
26.5Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (83% vs 17%) |
||
27Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (86% vs 14%) |
22Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (79% vs 21%) |
32Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (83% vs 17%) |
8Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (55% vs 45%) |
||
24Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (60% vs 40%) |
0Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (50% vs 50%) |
26Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (60% vs 40%) |
15Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (55% vs 45%) |
||
Dandy de Tazmania 2 (1) |