Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Anselmos FC (1369927) - carropolos (798195) » 586481852: T51/J12/VII

Liga 586481852 Información oficial sobre el partido 586481852 en Hattrick

17.12.2016 15:00:00
Liga: Temporada 51 / Jornada 12 / VII.155 (38191)

Los Caballeros de la Tabla Cuadrada Alineación oficial del equipo 'Los Caballeros de la Tabla Cuadrada' en el partido 0 - 3 -cuervo- Alineación oficial del equipo '-cuervo-' en el partido
0 - 1 Urbano Prasciolu (2')
0 - 2 Urbano Prasciolu (77')
0 - 3 István Kocsár (83')
Los Caballeros de la Tabla Cuadrada Alineación oficial del equipo 'Los Caballeros de la Tabla Cuadrada' en el partido 0 - 3 -cuervo- Alineación oficial del equipo '-cuervo-' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
43 % Posesión 90' 57 %
Presionar Nivel de táctica: 5 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Los Caballeros de la Tabla Cuadrada Alineación oficial del equipo 'Los Caballeros de la Tabla Cuadrada' en el partido 0 - 3 -cuervo- Alineación oficial del equipo '-cuervo-' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Los Caballeros de la Tabla Cuadrada Alineación oficial del equipo 'Los Caballeros de la Tabla Cuadrada' en el partido 1 - 3 -cuervo- Alineación oficial del equipo '-cuervo-' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.55Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,0 % 0,1 % 95,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Los Caballeros de la Tabla Cuadrada L Presionar Nivel de táctica: 5 162 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 25.725.7: bueno (bajo) 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 0 3
2525: bueno (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1515: débil (alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
-cuervo- V Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 214 21.521.5: aceptable (bajo) 1515: débil (alto) 32.932.9: formidable (muy bajo) 23.123.1: aceptable (alto) 0 3
3737: destacado (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -52 -5.0 -3 -7.2 -6.3 -3
-12 0 -12 -5 -6 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Los Caballeros de la Tabla Cuadrada

-cuervo-

Goles Goles

  • 172 Minuto 2 (Gol por la izquierda): -cuervo- va aconseguir l'avantatge de 0 - 1 al minut 2. Urbano Prasciolu va posar la pilota lluny de l'abast del porter, després d'una gran jugada col·lectiva per l'esquerra.
  • 182 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Urbano Prasciolu va aprofitar un error defensiu al minut 77, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 2 al marcador per a -cuervo-.
  • 138 Minuto 83 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Florian Stohrer va anar directament als peus de István Kocsár que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 0 - 3.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 86 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Osmund Schütz zu Holzhausen de -cuervo- va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.