Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

BeeTeam C.F. (491690) - New Kreps Team (1599080) » 586397384: T51/J7/III

Liga 586397384 Información oficial sobre el partido 586397384 en Hattrick

12.11.2016 14:00:00
Liga: Temporada 51 / Jornada 7 / III.7 (3414)

BeeTeam C.F. Alineación oficial del equipo 'BeeTeam C.F.' en el partido 3 - 1 New Kreps Team Alineación oficial del equipo 'New Kreps Team' en el partido
Sacarino Aranga (29') 1 - 0
Jesús Sánchez (49') 2 - 0
2 - 1 Mariano Choricero (69')
Óscar Guzmán (70') 3 - 1
BeeTeam C.F. Alineación oficial del equipo 'BeeTeam C.F.' en el partido 3 - 1 New Kreps Team Alineación oficial del equipo 'New Kreps Team' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
1 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
52 % Posesión 90' 48 %
Normal Táctica Normal
BeeTeam C.F. Alineación oficial del equipo 'BeeTeam C.F.' en el partido 3 - 1 New Kreps Team Alineación oficial del equipo 'New Kreps Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
BeeTeam C.F. Alineación oficial del equipo 'BeeTeam C.F.' en el partido 2 - 1 New Kreps Team Alineación oficial del equipo 'New Kreps Team' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.48Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.20Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
78,0 % 3,7 % 18,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
BeeTeam C.F. L Normal 430 46.846.8: magnífico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 64.564.5: mítico (muy bajo) 22.722.7: aceptable (alto) 3 1
6464: extraterrestre (muy alto) 6363: extraterrestre (alto) 6767: mítico (alto) 1010: pobre (bajo) 1414: débil (bajo) 4747: magnífico (alto)
New Kreps Team V Normal 434 49.549.5: clase mundial (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 34.134.1: formidable (bajo) 60.960.9: extraterrestre (muy bajo) 3 1
3838: destacado (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 6060: titánico (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -4 -2.8 6 30.4 -38.2 2
26 34 30 -52 -46 -14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

BeeTeam C.F.

Goles Goles

  • 124 Minuto 29 (Gol de penalti): Tot i les protestes dels visitants, al minut 29 l'àrbitre va xiular un penal transformat per Sacarino Aranga. Amb aquest gol l'equip local s'avançava al marcador, que reflectia un 1 - 0.
  • 131 Minuto 49 (Gol por el centro): Al minut 49 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Jesús Sánchez, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 2 - 0 per a Beeteam.
  • 132 Minuto 70 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Beeteam a 3 - 1. Óscar Guzmán va rematar la jugada quasi sense angle.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 16 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 16, Jesús Sánchez de Beeteam va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Lesiones Lesiones

  • 091 Minuto 50 (Lesión leve): Beeteam va fer una substitució al minut 50. Joan Maria Pinyana va sortir coix del terreny de joc i va ser substituït pel seu company Pedro Huguet.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 26 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Sacarino Aranga, que normalment destaca per la seva velocitat, no va tenir un gran dia a causa de l'estat del terreny de joc.

New Kreps Team

Goles Goles

  • 152 Minuto 69 (Gol por la izquierda): Kreps va captivar els seguidors que s'havien desplaçat a l'estadi rival per a veure el partit amb una gran jugada que va significar el 2 - 1 quan Mariano Choricero va superar el porter local amb un bon xut després d'una bona jugada col·lectiva per l'esquerra.

Ocasiones Ocasiones

  • 252 Minuto 51 (Ocasión por la izquierda): Kreps va estar a punt de reduir distàncies al marcador al minut 51, gràcies a una gran jugada per l'esquerra, llàstima que no hi hagués ningú a l'àrea per rematar la centrada d'en Mariano Choricero.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 32 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): Silvestre Vargas ho va passar fatal amb el terreny de joc tan xop i no va poder demostrar la seva gran tècnica.