Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Los Magneto (1421756) - Tochas FC 2 (1597158) » 572600293: T50/J3/VII

Liga 572600293 Información oficial sobre el partido 572600293 en Hattrick

25.06.2016 15:00:00
Liga: Temporada 50 / Jornada 3 / VII.502 (38538)

Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido 4 - 2 Valdemingomez F. C. Alineación oficial del equipo 'Valdemingomez F. C.' en el partido
0 - 1 Payam Shirali (24')
Miguel Jirón Sietes (25') 1 - 1
Tino Asp (31') 2 - 1
Pier Giuseppe Romoli (47') 3 - 1
3 - 2 Alarico Lamela (60')
Miguel Jirón Sietes (71') 4 - 2
Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido 4 - 2 Valdemingomez F. C. Alineación oficial del equipo 'Valdemingomez F. C.' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
57 % Posesión 90' 43 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido 4 - 2 Valdemingomez F. C. Alineación oficial del equipo 'Valdemingomez F. C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido 5 - 2 Valdemingomez F. C. Alineación oficial del equipo 'Valdemingomez F. C.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 5.37Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.50Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
92,5 % 0,3 % 7,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Los Magneto

Goles Goles

  • 111 Minuto 25 (Gol por el centro): Amb un xut des de la frontal de l'àrea al minut 25, Miguel Jirón Sietes de Magneto empatava el partit: 1 - 1.
  • 121 Minuto 31 (Gol por el centro): Al minut 31 els aficionats van embogir quan en Tino Asp va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 2 - 1 a favor de Magneto.
  • 131 Minuto 47 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Magneto va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Pier Giuseppe Romoli progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 1.
  • 133 Minuto 71 (Gol por la derecha): El 4 - 2 va pujar al marcador quan Magneto va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Miguel Jirón Sietes des de dins de l'àrea.

Ocasiones Ocasiones

  • 220 Minuto 20 (Ocasión de falta): Al minut 20, un xut de falta directa va estar a punt de significar un gol per a l'equip local, però va sortir desviat a l'esquerra de la porteria visitant.
  • 233 Minuto 79 (Ocasión por la derecha): En Tino Asp es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

Valdemingomez F. C.

Goles Goles

  • 173 Minuto 24 (Gol por la derecha): Al minut 24 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Payam Shirali que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 115 Minuto 60 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Tot i conduir la pilota, Alarico Lamela era molt més ràpid que el defensa Diego Luperi. Al minut 60, el jugador de Valdemingomez va deixar enrere el seu marcador i va anotar el 3 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 260 Minuto 70 (Ocasión de falta): El jugador visitant Alarico Lamela va estar a prop d'igualar l'electrònic al minut 70 amb una falta directa que va sortir fregant el pal esquerre de la porteria.