Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Tiburon Blanco (1416957) - BDL (489488) » 572496091: T50/J6/III

Liga 572496091 Información oficial sobre el partido 572496091 en Hattrick

16.07.2016 14:00:00
Liga: Temporada 50 / Jornada 6 / III.1 (3408)

RMP_Team Alineación oficial del equipo 'RMP_Team' en el partido 7 - 0 Peña Elsquenovan Alineación oficial del equipo 'Peña Elsquenovan' en el partido
Ramón Ayelo (14') 1 - 0
Enrico La Corte (28') 2 - 0
Lourenzo Besada (32') 3 - 0
Emilio Bercini (56') 4 - 0
Lourenzo Besada (68') 5 - 0
Martzelin Ardotegi (74') 6 - 0
Björn-Hergen Wück (80') 7 - 0
RMP_Team Alineación oficial del equipo 'RMP_Team' en el partido 7 - 0 Peña Elsquenovan Alineación oficial del equipo 'Peña Elsquenovan' en el partido
6 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
2 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 1
54 % Posesión 45' 46 %
53 % Posesión 90' 47 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
RMP_Team Alineación oficial del equipo 'RMP_Team' en el partido 7 - 0 Peña Elsquenovan Alineación oficial del equipo 'Peña Elsquenovan' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
RMP_Team Alineación oficial del equipo 'RMP_Team' en el partido 3 - 1 Peña Elsquenovan Alineación oficial del equipo 'Peña Elsquenovan' en el partido
Tiene mucha potra 2.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.53Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
95,7 % 0,1 % 4,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
RMP_Team L Normal 406 44.644.6: magnífico (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 52.652.6: sobrenatural (muy bajo) 40.040.0: destacado (muy alto) 7 0
5151: clase mundial (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4343: brillante (alto) 4343: brillante (alto) 4343: brillante (alto) 3333: formidable (muy bajo)
Peña Elsquenovan V Presionar Nivel de táctica: 8 356 38.938.9: destacado (alto) 3737: destacado (muy bajo) 45.645.6: magnífico (bajo) 37.037.0: destacado (muy bajo) 7 0
3434: formidable (bajo) 5151: clase mundial (alto) 5050: clase mundial (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 50 5.7 7 7 3 7
17 10 -7 10 3 -4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

RMP_Team

Goles Goles

  • 107 Minuto 14 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): RMP_Team, gràcies a les conegudes canonades d'en Ramón Ayelo, va situar el 1 - 0 al marcador. Sembla mentida que algú pugui marcar des de tan lluny!
  • 119 Minuto 28 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Ramón Ayelo el va rematar Enrico La Corte amb un magnífic cop de cap que va suposar el 2 - 0.
  • 132 Minuto 32 (Gol por la izquierda): En Lourenzo Besada va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 3 - 0.
  • 131 Minuto 56 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de RMP_Team va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Emilio Bercini progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 4 - 0.
  • 131 Minuto 68 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Lourenzo Besada es va introduir dins la defensa central al minut 68, i va aconseguir el 5 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 132 Minuto 80 (Gol por la izquierda): Al minut 80, RMP_Team va aconseguir el 7 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Björn-Hergen Wück, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 16 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Björn-Hergen Wück. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.

Peña Elsquenovan

Goles Goles

  • 109 Minuto 74 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): L'imprevisible Francisco Javier Parreño va arriscar més del compte i va relliscar quan es disposava a fer una passada llarga a un company. En Martzelin Ardotegi va aprofitar el regal, anotant el 6 - 0.

Lesiones Lesiones

  • 092 Minuto 27 (Lesión grave): Després de 27 minuts, Elsquenovan va veure com el seu jugador Asbjørn Sjøvold havia de ser retirat del terreny de joc en una ambulància. Pere Jordi Garau entraria per ocupar el seu lloc.