Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Atletico Oscense (311336) - FC Xbgras (1339233) » 558644804: T49/J4/VII

Liga 558644804 Información oficial sobre el partido 558644804 en Hattrick

12.03.2016 15:00:00
Liga: Temporada 49 / Jornada 4 / VII.768 (38804)

Atletico Oscense Alineación oficial del equipo 'Atletico Oscense' en el partido 3 - 1 Azumara Alineación oficial del equipo 'Azumara' en el partido
Ernesto Pérez-Blanco (27') 1 - 0
Ernesto Pérez-Blanco (28') 2 - 0
José Estacio (55') 3 - 0
3 - 1 Hilco van Heeze (57')
Atletico Oscense Alineación oficial del equipo 'Atletico Oscense' en el partido 3 - 1 Azumara Alineación oficial del equipo 'Azumara' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
56 % Posesión 90' 44 %
Presionar Nivel de táctica: 6 Táctica Jugar creativamente
Atletico Oscense Alineación oficial del equipo 'Atletico Oscense' en el partido 3 - 1 Azumara Alineación oficial del equipo 'Azumara' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Atletico Oscense Alineación oficial del equipo 'Atletico Oscense' en el partido 2 - 1 Azumara Alineación oficial del equipo 'Azumara' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.16Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.35Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
62,7 % 13,0 % 24,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Atletico Oscense

Goles Goles

  • 185 Minuto 27 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 27 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Atletico. A fi d'aconseguir el 1 - 0, van tocar-la en curt per tal que Ernesto Pérez-Blanco xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 138 Minuto 28 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Máximo Pacheco va anar directament als peus de Ernesto Pérez-Blanco que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 2 - 0.
  • 131 Minuto 55 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que José Estacio va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.

Azumara

Goles Goles

  • 153 Minuto 57 (Gol por la derecha): Al minut 57, Hilco van Heeze va rebre la pilota després d'una jugada per la dreta, i va retallar distàncies per Azumara en aconseguir el 3 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 32 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Mario Nicasio Alvarez es va comportar com un juvenil al minut 32 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Antonio Ascariz de Azumara la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.