Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dmons FC (990651) - U.D. Lavapiés (1419191) » 558582444: T49/J11/VI

Liga 558582444 Información oficial sobre el partido 558582444 en Hattrick

30.04.2016 14:00:00
Liga: Temporada 49 / Jornada 11 / VI.678 (14996)

Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido 0 - 2 Retamar a.c. Alineación oficial del equipo 'Retamar a.c.' en el partido
0 - 1 Antón Querejazu (71')
0 - 2 Antón Querejazu (81')
Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido 0 - 2 Retamar a.c. Alineación oficial del equipo 'Retamar a.c.' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
56 % Posesión 90' 44 %
Normal Táctica Normal
Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido 0 - 2 Retamar a.c. Alineación oficial del equipo 'Retamar a.c.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Topmanta Alineación oficial del equipo 'Topmanta' en el partido 1 - 0 Retamar a.c. Alineación oficial del equipo 'Retamar a.c.' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
93,7 % 0,2 % 6,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Topmanta

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 6 (Ocasión por la izquierda): Topmanta va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Ignacy Mejka va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Exequiel Galeano.
  • 223 Minuto 19 (Ocasión por la derecha): Al minut 19, Ville Rotonen arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.
  • 203 Minuto 88 (Ocasión por la derecha): Topmanta va tenir una gran oportunitat d'apropar-se al marcador quan Nico van der Bergh va deixar enrere els jugadors que havien baixat a cobrir la banda esquerra, però el seu xut va fer llufa i va anar directament a les mans del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 87 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Nico van der Bergh de Topmanta va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Retamar a.c.

Goles Goles

  • 186 Minuto 71 (Gol de tiro libre indirecto de contra): El 0 - 1 va arribar gràcies a una falta feta per aturar un contraatac per part del Retamar. La falta va servir per comprovar que l'estratègia ofensiva era una bona arma d'aquest equip, ja que en Antón Querejazu va rematar tot sol dins de l'àrea petita.
  • 181 Minuto 81 (Gol por el centro): Antón Querejazu va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 81, i va fer pujar el 0 - 2 per a Retamar.