Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C. A. I. Avellaneda (1420278) - Lupia (1460748) » 558547657: T49/J9/VI

Liga 558547657 Información oficial sobre el partido 558547657 en Hattrick

16.04.2016 14:00:00
Liga: Temporada 49 / Jornada 9 / VI.57 (14375)

Los Paketes F.C. Alineación oficial del equipo 'Los Paketes F.C.' en el partido 3 - 1 AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido
0 - 1 Wilhelm Beierholm (15')
Ints Lakacis (22') 1 - 1
Paul Foussard (50') 2 - 1
Burt Rosa (61') 3 - 1
Los Paketes F.C. Alineación oficial del equipo 'Los Paketes F.C.' en el partido 3 - 1 AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido
3 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
65 % Posesión 45' 35 %
65 % Posesión 90' 35 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Los Paketes F.C. Alineación oficial del equipo 'Los Paketes F.C.' en el partido 3 - 1 AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Los Paketes F.C. Alineación oficial del equipo 'Los Paketes F.C.' en el partido 2 - 0 AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.33Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Los Paketes F.C.

Goles Goles

  • 111 Minuto 22 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Ints Lakacis va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. Paketes empatava el partit, 1 a 1, al minut 22.
  • 123 Minuto 50 (Gol por la derecha): Paketes s'avançava al marcador al minut 50, després d'un rebot que va caçar en Paul Foussard per la banda dreta de l'atac local. El 2 - 1 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.
  • 132 Minuto 61 (Gol por la izquierda): En Burt Rosa de Paketes va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 3 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 56 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Jurek Popłoński. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.
  • 232 Minuto 59 (Ocasión por la izquierda): Una fantàstica aturada de Bart Kindermans al minut 59 va evitar que els locals ampliessin l'avantatge quan Burt Rosa va fer un impressionant xut des de l'esquerra de la frontal de l'àrea gran.
  • 232 Minuto 67 (Ocasión por la izquierda): Corria el minut 67 quan Burt Rosa de Paketes gairebé va resoldre el partit amb un fort xut des del pic esquerre de l'àrea, que va acabar sortint fora per poc.

AT MARESME

Goles Goles

  • 185 Minuto 15 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del MARESME van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Wilhelm Beierholm va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 1 pujava al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 62 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Wilhelm Beierholm de MARESME es va guanyar la targeta groga merescudament.