Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C.F. Axóuxere (773502) - Coromoto S.C. (989076) » 558547480: T49/J6/VI

Liga 558547480 Información oficial sobre el partido 558547480 en Hattrick

26.03.2016 14:00:00
Liga: Temporada 49 / Jornada 6 / VI.54 (14372)

KtComo Alineación oficial del equipo 'KtComo' en el partido 1 - 3 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
0 - 1 Laurenţiu Pop (10')
0 - 2 Josep Arnau Bonet (27')
Lodovico Chiauzzi (74') 1 - 2
1 - 3 César Augusto Marías (76')
KtComo Alineación oficial del equipo 'KtComo' en el partido 1 - 3 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
KtComo Alineación oficial del equipo 'KtComo' en el partido 1 - 2 Coromoto S.C. Alineación oficial del equipo 'Coromoto S.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 1.43Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.84Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,2 % 28,0 % 44,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
KtComo L Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 201 22.622.6: aceptable (alto) 2424: aceptable (muy alto) 22.922.9: aceptable (alto) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 1 3
2121: aceptable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Coromoto S.C. V Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 320 31.631.6: excelente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 52.752.7: sobrenatural (muy bajo) 36.636.6: destacado (muy bajo) 1 3
5252: clase mundial (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3939: destacado (alto) 3434: formidable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -119 -9.0 6 -29.8 -16.3 -2
-31 -31 -27 -16 -19 -13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

KtComo

Goles Goles

  • 104 Minuto 74 (Gol de penalti): El públic de ktComo va aplaudir l'àrbitre quan, al minut 74, va xiular un penal pels locals. Lodovico Chiauzzi no va desaprofitar l'ocasió de reduir distàncies: 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 55 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Però en què devia estar pensant Randy Lijnkamp? Un error clamorós seu va donar a Venâncio Gonçalves una magnífica oportunitat de marcar. Al final, però, tot va acabar en un ensurt, ja que el seu xut va sortir desviat.
  • 212 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en Valentín Urraca va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.

Coromoto S.C.

Goles Goles

  • 142 Minuto 10 (Gol de contra por la izquierda): En Laurenţiu Pop va simular una falta a la banda esquerra del seu atac però l'àrbitre no va picar. Mentre es queixava del turmell el seus companys van recuperar la pilota i, per art de màgia, es va posar de peu per rebre la pilota i marcar a plaer el 0 - 1. Per dissimular, a la celebració es va doldre un altre cop del turmell...
  • 141 Minuto 27 (Gol de contra por el centro): El Coromoto era un equip que es notava que havia treballat el contraatac. Amb una única passada en Josep Arnau Bonet va poder encarar al porter, que tot i sortir desesperadament no va poder evitar el gol. El 0 - 2 pujava al marcador.
  • 141 Minuto 76 (Gol de contra por el centro): Coromoto sabia com jugar al contraatac, i al minut 76, César Augusto Marías va aprofitar-ne un per entrar a l'àrea pel centre, encarar el porter i superar-lo amb una subtil vaselina, aconseguint així el 1 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 35 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Coromoto va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Laurenţiu Pop va sortir per sobre el travesser.