Metal Gear F.C (772549) - cogollos (1436268) » 544992043: T48/J10/X
02.01.2016 14:20:00
Liga:
Temporada 48
/ Jornada 10
/ X.2586 (170913)
Metal Gear F.C | 5 - 1 | cogollos |
---|---|---|
José Ricardo Madrona (30') | 1 - 0 | |
Gonzalo Cárdenas (33') | 2 - 0 | |
Altzaga Beiña (34') | 3 - 0 | |
Alberto Inurrieta (71') | 4 - 0 | |
Damián Madariaga Orozco (84') | 5 - 0 | |
5 - 1 | Rubén Portabales (85') |
Metal Gear F.C | 5 - 1 | cogollos |
---|---|---|
5 / 6 | Goles / Ocasiones | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 1 / 1 |
2 / 2 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
58 % | Posesión 45' | 42 % |
59 % | Posesión 90' | 41 % |
Táctica |
Metal Gear F.C | 5 - 1 | cogollos |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Metal Gear F.C | 3 - 0 | cogollos |
---|---|---|
Tiene suerte | 3.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,2 % | 0,1 % | 0,8 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Metal Gear F.C (5) | ||
0.4Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (51% vs 49%) |
||
0Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (50% vs 50%) |
1Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (53% vs 47%) |
0Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (50% vs 50%) |
2Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (63% vs 38%) |
||
-2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (40% vs 60%) |
-2Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (40% vs 60%) |
0Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (50% vs 50%) |
-1.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (43% vs 57%) |
||
cogollos (1) |