Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Joga apestuncio c.f. (1461592) - Football Machine (1415464) » 530112033: T47/J10/V

Liga 530112033 Información oficial sobre el partido 530112033 en Hattrick

12.09.2015 14:00:00
Liga: Temporada 47 / Jornada 10 / V.144 (5657)

Joga apestuncio c.f. Alineación oficial del equipo 'Joga apestuncio c.f.' en el partido 0 - 4 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
0 - 1 Diego Viesca (6')
0 - 2 Diego Viesca (18')
0 - 3 Manuel Pablo Oña Espinosa (52')
0 - 4 Diego Viesca (85')
Joga apestuncio c.f. Alineación oficial del equipo 'Joga apestuncio c.f.' en el partido 0 - 4 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 3 / 3
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
43 % Posesión 45' 57 %
43 % Posesión 90' 57 %
Contraataques Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Normal
Joga apestuncio c.f. Alineación oficial del equipo 'Joga apestuncio c.f.' en el partido 0 - 4 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Joga apestuncio c.f. Alineación oficial del equipo 'Joga apestuncio c.f.' en el partido 0 - 2 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
Tiene un resultado normal 0.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.58Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
7,0 % 0,3 % 92,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Joga apestuncio c.f.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 8 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Luis Guara va rebre molts aplaudiments. Al minut 8 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 21 (Evento clima: sol, OK técnico): Els jugadors semblaven pansir-se amb la calor que feia, però Sergi Gallent se sentia fresc com una rosa.

Football Machine

Goles Goles

  • 174 Minuto 6 (Gol de penalti): Quan passaven 6 minuts, un jugador de l'equip local va fer una entrada a destemps a un jugador del Football. En Diego Viesca va executar el penal sense posar-se nerviós. Els visitants s'avançaven 0 - 1.
  • 184 Minuto 18 (Gol de penalti): Al minut 18 de partit, l'àrbitre va xiular un penal molt dubtós a favor de Football, fet que va motivar una allau de protestes dels jugadors de l'equip de casa. Finalment el penal es va xutar i Diego Viesca va aconseguir augmentar l'avantatge dels visitants a 0 - 2.
  • 181 Minuto 52 (Gol por el centro): Al minut 52, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Manuel Pablo Oña Espinosa va augmentar l'avantatge de Football a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 184 Minuto 85 (Gol de penalti): Al minut 85 l'àrbitre va xiular un penal per una mà dins l'àrea. Diego Viesca va enviar el seu xut al fons de la porteria: 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 70 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del apestuncio. La jugada d'estratègia del Football per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Manuel Pablo Oña Espinosa va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.