Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

CD Sáhara (989195) - Atl. teleko (435241) » 530064492: T47/J11/III

Liga 530064492 Información oficial sobre el partido 530064492 en Hattrick

19.09.2015 14:00:00
Liga: Temporada 47 / Jornada 11 / III.1 (3408)

Achterhoek 2 Alineación oficial del equipo 'Achterhoek 2' en el partido 1 - 1 Atl. teleko Alineación oficial del equipo 'Atl. teleko' en el partido
Raúl 'Jesus' Palomino (16') 1 - 0
1 - 1 Wiesław Rylski (60')
Achterhoek 2 Alineación oficial del equipo 'Achterhoek 2' en el partido 1 - 1 Atl. teleko Alineación oficial del equipo 'Atl. teleko' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
53 % Posesión 90' 47 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 Táctica Normal
Achterhoek 2 Alineación oficial del equipo 'Achterhoek 2' en el partido 1 - 1 Atl. teleko Alineación oficial del equipo 'Atl. teleko' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Achterhoek 2 Alineación oficial del equipo 'Achterhoek 2' en el partido 2 - 1 Atl. teleko Alineación oficial del equipo 'Atl. teleko' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.72Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,6 % 0,4 % 8,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Achterhoek 2 L Atacar por bandas Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 459 50.750.7: clase mundial (alto) 5454: sobrenatural (bajo) 51.551.5: clase mundial (muy alto) 45.545.5: magnífico (bajo) 1 1
5353: sobrenatural (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
Atl. teleko V Normal 433 46.646.6: magnífico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 55.155.1: sobrenatural (alto) 43.043.0: brillante (alto) 1 1
5959: titánico (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 4747: magnífico (alto) 3434: formidable (bajo) 5151: clase mundial (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 26 4.1 9 -3.6 2.5 0
-6 -6 2 9 -2 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Achterhoek 2

Goles Goles

  • 123 Minuto 16 (Gol por la derecha): Passats 16 minuts, Raúl 'Jesus' Palomino, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Achterhoek es posava per davant!

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 25 (Ocasión por la derecha): El Achterhoek ho intentava per la dreta per mitjà de Juan Alfredo Payán, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 71 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Eduard Buïgues de Achterhoek va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 27 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Delfín 'Flipper' Negro, que normalment destaca per la seva velocitat, no va tenir un gran dia a causa de l'estat del terreny de joc.

Atl. teleko

Goles Goles

  • 161 Minuto 60 (Gol por el centro): Els visitants no van abaixar els braços i després de 60 minuts Wiesław Rylski va aconseguir superar la defensa local entrant pel centre i va elevar la pilota per sobre del porter, posant el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 17 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Wiesław Rylski va sorprendre tothom amb una passada llarguíssima als peus de Vlatko Peloza, que, també sorprès, va fer un control horrible i va perdre una oportunitat magnífica.
  • 270 Minuto 68 (Ocasión de falta): El teleko va tenir l'oportunitat de posar-se per davant al minut 68 amb un llançament de falta perillós. En Vlatko Peloza però, la va tirar centrada i amb poca potència.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 15 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): En Keno Waldtal va jugar per sota del seu nivell habitual ja que l'aigua i el fang que hi havia al terreny de joc no li permetien mostrar el seu millor nivell de joc.