Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

socelamu (1420759) - A.S.Machine (776116) » 516308897: T46/J14/X

Liga 516308897 Información oficial sobre el partido 516308897 en Hattrick

20.06.2015 14:15:00
Liga: Temporada 46 / Jornada 14 / X.1147 (166402)

socelamu Alineación oficial del equipo 'socelamu' en el partido 2 - 3 A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido
Manuel Turpín (4') 1 - 0
1 - 1 Rubén Baniela (25')
1 - 2 Aday Rueda Pérez (29')
1 - 3 Juanjo Álvarez Vázquez (56')
Jorge Rabía (71') 2 - 3
socelamu Alineación oficial del equipo 'socelamu' en el partido 2 - 3 A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 3 / 3
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
53 % Posesión 90' 47 %
Normal Táctica Normal
socelamu Alineación oficial del equipo 'socelamu' en el partido 2 - 3 A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
socelamu Alineación oficial del equipo 'socelamu' en el partido 3 - 2 A.S.Machine Alineación oficial del equipo 'A.S.Machine' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.54Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.24Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
36,5 % 35,0 % 28,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

socelamu

Goles Goles

  • 122 Minuto 4 (Gol por la izquierda): socelamu prenia la batuta de l'encontre al minut 4, quan en Manuel Turpín va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.
  • 103 Minuto 71 (Gol por la derecha): Una jugada per emmarcar de socelamu per la dreta va donar com a resultat un gol de Jorge Rabía al minut 71 que reduïa la distància a 2 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 50 (Ocasión por el centro): Al minut 50 el socelamu va posar setge sobre la defensa central visitant però en 焦 (Jiao) 迪全 (Diquan) no va estar gens encertat.
  • 212 Minuto 72 (Ocasión por la izquierda): Els aficionats locals estaven quasi cantant el gol quan en Farid Alaoui va rebre una passada des de l'esquerra que el va deixar en situació d'u contra u amb el porter. Se'l va regatejar però quan va voler empènyer la pilota a la porteria va relliscar i la pilota va sortir fora.

A.S.Machine

Goles Goles

  • 163 Minuto 25 (Gol por la derecha): L'equip visitant va aconseguir l'empat a 1 al minut 25 amb una bonica jugada col·lectiva que va permetre a Rubén Baniela marcar un xut creuat des de la dreta.
  • 173 Minuto 29 (Gol por la derecha): Al minut 29 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 1 - 2, gràcies a una bona internada de Aday Rueda Pérez que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 183 Minuto 56 (Gol por la derecha): Al minut 56, un xut de Juanjo Álvarez Vázquez des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 1 - 3 i el públic s'enfadava.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 51 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Jesús Guevara de A.S.Machine es va emportar una amonestació al minut 51 per provocar un rival.