Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

El viejo tiburon blanco (117835) - Otaku's Fever (1584486) » 515926518: T46/J14/VI

Liga 515926518 Información oficial sobre el partido 515926518 en Hattrick

20.06.2015 14:00:00
Liga: Temporada 46 / Jornada 14 / VI.459 (14777)

Sanmar F.C, Alineación oficial del equipo 'Sanmar F.C,' en el partido 3 - 0 Otaku's Fever Alineación oficial del equipo 'Otaku's Fever' en el partido
Alexander Bribiesca (32') 1 - 0
Igor van Dooremaal (56') 2 - 0
Igor van Dooremaal (57') 3 - 0
Sanmar F.C, Alineación oficial del equipo 'Sanmar F.C,' en el partido 3 - 0 Otaku's Fever Alineación oficial del equipo 'Otaku's Fever' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
3 / 4 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
62 % Posesión 90' 38 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
Sanmar F.C, Alineación oficial del equipo 'Sanmar F.C,' en el partido 3 - 0 Otaku's Fever Alineación oficial del equipo 'Otaku's Fever' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Sanmar F.C, Alineación oficial del equipo 'Sanmar F.C,' en el partido 5 - 0 Otaku's Fever Alineación oficial del equipo 'Otaku's Fever' en el partido
Tiene mala suerte 4.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.15Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sanmar F.C, L Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 321 34.834.8: formidable (alto) 3737: destacado (muy bajo) 47.147.1: magnífico (alto) 23.123.1: aceptable (alto) 3 0
4444: brillante (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 3232: excelente (muy alto)
Otaku's Fever V Atacar por el centro Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 247 27.627.6: bueno (muy alto) 2323: aceptable (alto) 28.428.4: bueno (muy alto) 33.633.6: formidable (bajo) 3 0
2020: insuficiente (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 74 7.2 14 18.7 -10.5 3
24 13 21 -12 -27 13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sanmar F.C,

Goles Goles

  • 122 Minuto 32 (Gol por la izquierda): Els seguidors del Sanmar contenien la respiració mentre en Alexander Bribiesca s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 132 Minuto 56 (Gol por la izquierda): Sanmar va augmentar la diferència quan Igor van Dooremaal no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 2 - 0.
  • 132 Minuto 57 (Gol por la izquierda): Al minut 57, Sanmar va aconseguir el 3 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Igor van Dooremaal, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 17 (Ocasión por la izquierda): Sanmar va tenir una magnífica oportunitat d'avançar-se al marcador quan Lucian Niciu va rematar des de l'esquerra, però el seu xut el va poder aturar el porter Pío Coello.
  • 223 Minuto 25 (Ocasión por la derecha): Un xut des de la dreta que anava a gol d'en Matija Janković va agafar desprevingut a un company que estava a la trajectòria de la pilota i es va endur una forta pilotada a les seves parts més íntimes.

Otaku's Fever

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 18 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Riccardo Galiè ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 273 Minuto 27 (Ocasión por la derecha): En Cristóbal Cerda va lluitar una pilota amb un rival, escorat a la banda dreta. Se les va manegar per endur-se-la, però quan va voler entrar a l'àrea dos rivals se li van plantar davant, i va decidir temporitzar, retrocedint la pilota fins al central.
  • 263 Minuto 52 (Ocasión por la derecha): En Riccardo Galiè va encarar al porter al 52, però providencialment la banda esquerra de la defensa va arribar a temps per allunyar el perill.
  • 260 Minuto 53 (Ocasión de falta): El jugador visitant Arthur Maunier va estar a prop d'igualar l'electrònic al minut 53 amb una falta directa que va sortir fregant el pal esquerre de la porteria.
  • 251 Minuto 60 (Ocasión por el centro): Hitzeder Andekobeitia va tenir un parell de bones oportunitats d'acostar al seu equip al marcador, però el porter Willie Jones no es va rendir i va fer unes grans aturades.