Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Miguel_Yolanda-sporting (490932) - C.D. Arcess (800074) » 51027508: T15/J2/XI

Liga 51027508 Información oficial sobre el partido 51027508 en Hattrick

24.09.2005 14:20:00
Liga: Temporada 15 / Jornada 2 / XI.755 (99610)

JJPintoTeam Alineación oficial del equipo 'JJPintoTeam' en el partido 2 - 0 Gaztedi Txuriurdinak Alineación oficial del equipo 'Gaztedi Txuriurdinak' en el partido
Alfonso Gimeno (13') 1 - 0
Armando Ivars (53') 2 - 0
JJPintoTeam Alineación oficial del equipo 'JJPintoTeam' en el partido 2 - 0 Gaztedi Txuriurdinak Alineación oficial del equipo 'Gaztedi Txuriurdinak' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 1 + 0
58 % Posesión 45' 42 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Normal
JJPintoTeam Alineación oficial del equipo 'JJPintoTeam' en el partido 2 - 0 Gaztedi Txuriurdinak Alineación oficial del equipo 'Gaztedi Txuriurdinak' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
JJPintoTeam Alineación oficial del equipo 'JJPintoTeam' en el partido 1 - 0 Gaztedi Txuriurdinak Alineación oficial del equipo 'Gaztedi Txuriurdinak' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,0 % 0,1 % 3,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

JJPintoTeam

Goles Goles

  • 105 Minuto 13 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Oh, això és increïble! Alfonso Gimeno rep al balcó de l'àrea una passada molt llarga des del mig del camp de Herbert Uitz, atura la pilota amb el pit d'esquena a la porteria i, sense deixar que la pilota toqui el terra, executa una xilena estratosfèrica i del tot imprevisible que entra a la porteria llepant el pal i fa inútil l'estirada del porter. 1 - 0 a l'estadi!
  • 107 Minuto 53 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): El jugador de JJPintoTeam Armando Ivars va anotar el 2 - 0 amb un xut impressionant des de 50 metres, que va entrar per l'escaire... quina gardela!

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 2 (Ocasión por la derecha): Al minut 2, Javier Pérez arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.
  • 231 Minuto 31 (Ocasión por el centro): Rossend Bassat una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 31, però una magnífica aturada de Francisco Cerezo va mantenir l'equip visitant dins del partit.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 60 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Leonardo Hermosilla de JJPintoTeam es va emportar una amonestació al minut 60 per provocar un rival.
  • 510 Minuto 66 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Rossend Bassat de JJPintoTeam va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Gaztedi Txuriurdinak

Ocasiones Ocasiones

  • 251 Minuto 56 (Ocasión por el centro): El visitants van tenir l'oportunitat d'acostar-se al minut 56, quan un error defensiu va deixar Manuel Andrades completament sol. El seu xut, però, va ser molt dolent i no va donar problemes al porter local.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 59 (Tirita): Al minut 59, Manuel Andrades de Txuriurdinak es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.